21 de abril de 2007

Anime en TVO

TVO canal 21 nos brinda anime semanalmente!

La tanda de anime de TVO canal 21 a sido movida a la tarde, puedes ver anime actualmente solo shonen, los sabados:

Cosmowarrior Zero
En un mundo dominado por los hombres mecanizados, los humanos de carne y hueso deben someterce a sus nuevos amos. Guerrero Zero es un heroe que ha sobrevivido y que como mision debe destruir a su antiguo amigo: El Pirata Capitan Harlock
Sabados
3:00pm a 3:30pm





Barom One
La historia comienza en el año 20 DC. En una ciudad costera en el distrito Kanto. Cerca de la ciudad hay un lago que fue creado por un meteorito caido diez mil años antes. Una forma de vida que estuvo durmiendo durante miles de años dentro del meteorito en el fondo del lago ahora comienza a despertar y a atacar a la poblacion.
Mientras tanto, Kido Nanori y su compañero de clase, Kentaro Shiratori tienen un accidente mientras usaban el ordenador. Una imagen, Kopu, aparece ante ellos y les explica que deben unir sus corazones y su valor para salvar el mundo de las manos de Gomon.
Pero, debido al intenso campo electromagnetico del ordenador, Kido y Kenta
ro salen despedidos de la casa y caen por un barranco para hundirse en el oceano. Entonces una esfera de luz brilla desde el fondo del oceano con la imagen de Kopu, el cual les entrega unos brazaletes llamados boppu que les permiten unirse con el poder de la justicia y la amistad para salvar el mundo.
Sabados
3:30pm a 4:00pm

4 comentarios:

SetsunaNK dijo...

Creo que te toca actualizar el blog gracias a TVO que hizo cambios inesperados.
Aunque claro, estos cambios siempre son predecibles en un canal tan organizado como este XD...
Musumet no he logrado verlo, posiblemente lo cortaron para hacer el tiempo para los niños que presentan y los videos ademas creo que lo cambiaron por un cartoon 3D que ni me llama la atención.
Babel_2 tampoco logré verlo pero lo cambiaron por Cosmo Warrior Zero que tambien es un anime así que bienvenido sea.
Barom1 es el único que están dando a esa hora pero tienen que grabar todo el bloque si no desean levantarse a esa hora a ver anime o en su defecto a coger rabia con la inpuntualidad y desorganización.
Y lo que más me enojó fue que, aunque dan Volleyplaya toda la semana, pues la avaricia es mucha, y cortaron Ikkitousen para meterlo en ese horario y así dar otro recojedor de plata por celular disque erotico.
Y Slayers pues se fue tambien de canal 11... Ahora hay un cartoon de ratones y ratas dirigido a otra audiencia.
Así pues, te estoy agradecido por el horario de FMA que, aunque ya esta super avanzado, no me lo pierdo (lo dejo grabando, por el trabajo) y es el mejor que estan dando en TV nacional. TVMax RULZ... XD
Saludos...

Koneko-tan dijo...

Hola Setsunank gracias por la visita y por la info!!

Si tengo que actualizarlo porque TVO cambia su programacion casi todas las semanas XD.

Anónimo dijo...

oye man me podrias decir si dan todavia ikkitousen ( y si lo dan me podrias decir a que hora ) yo revisare la pagina + tarde para ver si tienes respuesta.
te agradeceria la información

Koneko-tan dijo...

Hola!
Que va que yo sepa ya ni dan anime en ese canal.

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)