26 de mayo de 2008

Reglas del Lolita

Photobucket

Hola chicos de Cosplay Panama esta entrada esta especialmente dedicada a los fans del lolita, ya que tenia un poco olvidada esta seccion y debido a la activa participacion de los visitantes en los comentarios del tema de GothLoli, les traigo el poema que hiso que me enamorara de esta moda.

Quiero convertirme en una lolita, dices tú.
Entonces conviértete en una, respondo yo.
¿Qué puedo hacer para verme como una lolita?
No tengo palabras para responder a eso.
Necesitas una diadema, ¿no es así? y una crinolina.
¿Es extraño este conjunto?
¿No está mal para el lolita?
¿Por qué quieres ser una lolita?
Porque esta de moda, porque mis amigas lo hacen…
Si ese es el caso, no tienes derecho a vestir lolita.
Si solo haces lo que otros hacen, te verás como una lolita.
Pero quiero que pienses en algo.
¿Para quien vives?
Tú crees que quieres ser tu misma, pero tienes miedo al aislamiento.
Gritas que quieres ser libre, pero te sientes cómoda siguiendo lo convencional.
Cuando eres elogiada por algo con lo que ni siquiera te sientes cómoda, ¿realmente estas satisfecha?
Chicas que visten Vivienne Westwood pero que ni siquiera conocen a Sex Pistols.
Aún vistiendo un suéter, una princesa es una princesa.
Mis reglas del lolita son solo mías.
Así que solo tú eres la única que puede encontrar sus propias reglas del lolita.
Mi dios y tu dios son diferentes, ¿no es así?
Hay ángeles que usan vestidos elegantes y tocan tamborines,
Pero también hay ángeles vistiendo una armadura y cargando espadas cuyo trabajo es pelear.
No puedo responder a tu pregunta.
Pero hay muchas pistas a tu alrededor.
Solo que aún no te has dado cuenta.
Lo que sientes que este bien es tu respuesta.
¡Cose holanes en el dobladillo de tu corazón!
¡Pon una tiara sobre tu alma!
Ten orgullo.

Novala Takemoto.
Gothic & Lolita Bible vol. 23


1 comentario:

Haru~ dijo...

Novala Takemoto es toda una inspiración para las lolitas y lolitos *-*
Me encanta y en verdad sufrí mucho cuando lo arrestaron y sacaron sus diseños de la tienda de Baby, The Stars Shine Bright T-T pero gracias a Dios ya está fuera aunque con libertad condicional y sigue escribiendo ^^

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)