11 de octubre de 2008

Brasil gana el CLC


El pasado sábado 29 de noviembre, se realizo la primera versión del Concurso Latinoamericano de Cosplay, con sede en Caracas Venezuela, 6 paises latinoamericanos hicieron presencia en el Club de Suboficiales.

Los paises que concursaron en esta primera versión fueron Argentina, Brasil Ecuador, México y Venezuela, llevandose el título de los primeros campeones latinoamericanos de cosplay la pareja de Brasil; Ariana Caiado y Bruna Ribeiro, vestidas de las Cartas Clow: Luz y Oscuridad, del anime Card Captor Sakura.

La sede de la CLC 2009, será Brasil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa, pero Chile no participó en dicho concurso. La organización de Anime Expo Chile no sehizo responsable con el ganador.

Taichi dijo...

En efecto, jamás Chile participó http://evotla.blogspot.com/2008/08/concurso-latinoamericano-de-cosplay-clc.html el concurso tuvo muchos traspiés ya que originalmente eran 9 países incluyendo Panamá, pero varios países no se decidieron y otros se retiraron, al final sólo quedaron 5.

Koneko-tan dijo...

Rayos no copie la fuente de donde saque esta noticia pero estoy muy segura que fue extraida de la misma pagina clcsite.com lo malo es que ya la cerraron.

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)