11 de octubre de 2008

Exposición de la cultura Japonesa

Exposición de la cultura Japonesa -Reunion de corazones


El pasado viernes 3 de octubre se realizo la Reunion de Corazones una exposición de la cultura japonesa organizada por JOCV (Voluntarios japoneses para la cooperación con el extranjero) La cual contó con artes marciales, bailes, juegos, musica, y diversos Kioscos que daban una probada de la vibrante cultura japonesa; Fue muy divertido ir de un kiosco a otro y realizar las actividades que iban desde origami, fotografia con yukata y clases de Japones hasta una exhibición de la bomba atomica, en total eran diez kioscos todos con un contenido diferente, los jóvenes japoneses eran muy amables y al final de la exposición o actividad en cada kiosco daban un stiker, al completar los diez te graduabas como “Maestro de cultura Japonesa” ademas de obtener un delicioso Dorayaki y un premio sorpresa!






2 comentarios:

spacekitty dijo...

:3 como me hubiese gustado ir!!! pero sali tarde del trabaju ese dia! :( debio quedar muy cool! ojala lo repitan pronto!

Taichi dijo...

Yo sí asistí y estuvo genial, me agradó que los propios voluntarios dieran su tiempo y dinero en difundir la cultura japonesa!!!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)