25 de enero de 2009

Gals *Parte 2

En una entrada anterior habíamos hablado de las Gals, jóvenes que se caracterizan por tener una piel bronceada y usar zapatos altos de plataformas , mucho maquillaje , además de las uñas largas y muy arregladas, en esta ocasión hablaremos de las subdivisiones Gal según el estilo de la ropa.



Sportgal:
Siguen su estilo Gal, pero con un toque deportivo y casual, sin olvidar sus plataformas.




Rasutagal:
El estilo Rasta esta muy expandido en Japón por lo tanto también ha afectado a las Gals, haciendo un nuevo estilo caracterizado por la bandera jamaicana (rojo verde amarillo), Bob Marley, las bolsas y la ropa.




Himegal:
Literalmente, significa: Gal Princesa. Las Himegal suelen peinarse con tirabuzones, llevar modelitos súper chic y girlish; El rosa y blanco predomina en sus combinaciones, no usan cosas demasiado exageradas, como zapatones ni minifaldas.
Es un estilo caracterizado por maquillaje rosado y pestañas largas además llevan la piel con poco maquillaje.
El cabello es enorme, lo llevan en un bouffant o colmena.
Los tacones altos y de salón, así como un buen bolso estructurado preferiblemente de color blanco, negro, o rosa.
Sus estampados favoritos son de animales, rosas, orquídeas, y otras flores.




Punk Gal:
Adquieren la estética de los Punks y la adaptan a la moda más fashion. Sus peinados imitan las crestas y su ropa tira por un lado más radical optado por las calaveritas o las letras plateadas y las guitarras como estampados.




Locogal:
Serían las que van con colores extremadamente llamativos y vivos con estampados hawaianos. También utilizan todo tipo plataformas.




Hippie Gal:
Uno de los estilos más nuevos, como el nombre dice recuerda la época hippie de los años 60, la ropa es muy natural y sencilla y no se usa nada de pieles, es la moda más ecológica y fácil de llevar.




Celeb Gal:
Es otro estilo muy nuevo, apareció en el verano del 2007.
Como su nombre indica, esta nueva moda, busca parecerse a las celebridades.
Las Celeb Gal Son las divas de la noche!! Su ropa se caracteriza por ser luminosa, brillante y muy glamorosa. Sus peinados son sofisticados y sus tintes suelen ser colores naturales como los tonos tierra.




Manish:
Este estilo se caracteriza por ser elegante y serio. Inspirado en la época de los cabarets y a menudo con un toque masculino. Sus colores suelen ser oscuros como el gris, negro o marrón y sus prendas se componen con rallas y cuadros complementados con telas totalmente lisas. Utiliza zapatos con mucho tacón, corbatas, largos guantes o sombreros.


Hay otros estilos como el Onne/Sutogal, B-gal, Heavy Black, Oshare Gal, Haady Gal, Baika Banba; Además de los estilos usados por los chicos, estos los ampliaremos en otra ocasión.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)