11 de junio de 2009

Futuro del Concurso Latino Americano de Cosplay 2009

Comunicado oficial acerca del Concurso Latino Americano de Cosplay y el nuevo Yamato Cosplay World

Los últimos días se ha especulado mucho acerca del futuro del CLC (Concurso Latino Americano de Cosplay) y una nueva competición llamada Yamato Cosplay World. La Yamato Comunicaciones y Eventos informa que muchas de las informaciones y especulaciones son incorrectas. El Concurso Latino Americano de Cosplay está confirmado y su final internacional será realizada a finales del año en São Paulo por la Yamato. Los vencedores del Yamato Cosplay Cup Parejas cuya final será realizada en lo Anime Fantasy serán los representantes brasileños en el CLC como ya venía siendo divulgado. La Yamato también confirma que está trabajando en un nuevo concurso de cosplay denominado Yamato Cosplay World, pero no existe ninguna información oficial a respeto.
Cuando la Yamato crea conveniente, se hará un comunicado oficial informando de que se trata este proyecto y sus reglas.

Fuente
Cosplay Brasil

5 comentarios:

Taichi dijo...

Interesante tema, la verdad ya estaba preguntandome que pasó con el CLC, aparte que la página web que tenían (clcsite) ya no existe. Por lo que se ve parece que ahora la CLC es parte de la franquicia Yamato, aunque aún ha dejado una pregunta al aire: ¿Cuántos países participarán este año? considerando que estamos a junio y sólo queda medio año para que termine el 2009.

Koneko-tan dijo...

serio yo me entere del que sitio estaba cerrado y me preocupe me alegra que hagan publicas estas declaracion para uno mantenerce informado.
me pregunto si este año Panama participara

SailorPao dijo...

hi hi!! pos yo tmabn me he preguntado mucho lo mismo.. panama participara?' la verdad no creo, almenos q sea con jspot verdad??
y el mismo concurso de yamato cosplay cup, ese si va este año tambn verdad'?

Tay Yen dijo...

Hola, quisiera hacer una consulta ¿Hay algún sitio oficial de CLC? porque el que tenían antes está caído. Me gustaría contactar a alguno de los organizadores ... si alguien tiene algún dato que pueda servir, le estaré muy agradecido :) Por favor comuníquense a tay_yen@hotmail.com

Koneko-tan dijo...

Hola Tay Yen bueno solo que trates de escribir a Cosplay Brasil yo creo q ellos talvez te puedan ayudar a contactar a los del clc

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)