21 de julio de 2009

Cosplay de Lucky Star podria ser el Uniforme Oficial en Colegios



Una comisión investigativa de turismo anime de la prefectura de Saitama (al norte de Tokio) ha estado explorando varias alternativas para hacer más atractivo el turismo otaku en esta región. La comisión conformada por seis personas (uno de ellos es un mangaka) tiene entre sus propuestas cambiar los uniformes de los colegios escolares locales a los uniformes usados en Lucky Star. Hasta el momento no sabemos cómo será tomada esta idea.

Y eso que no es la primera acción relativa a la promoción del anime en Saitama. Actualmente hay una página web destinada a atraer turistas apasionados con el anime. Entre las principales atracciones se pueden encontrar un parque temático dedicado a Shin-chan, un bosque donde se inspiró la historia de Mi vecino Totoro, y el Santuario Washinomiya, que aparece en Lucky Star y que gracias a ese efecto se ha triplicado las visitas a este santuario en el Año Nuevo 2009.


Fuente: Anime News Network
Visiten: Taichi no Yume

8 comentarios:

Mey dijo...

queeeeeeee superrrrrr~~~~ yo kiero q panama tambien tenga seera fuku de uniformeeeeeee!!!!!
omg! q bonita foto de mi chise-san de konata! no la habia visto *O* nya! kawaiii

Koneko-tan dijo...

aka en panama solo el panama school tiene sera fuku pero para ser sincera esta bastante feito....
Yo tambien kiero uniformes de luky star en pma!!!!

Taichi dijo...

Sí, el Panama School usa un uniforme inspirado en el traje de marinero y tuvo una misma inspiración que la tomada en Japón. Según lo que vi en la página web de la escuela, la que adoptó el uniforme justificó en que el traje de marinero era un uniforme que no cambiaría con el paso del tiempo. Es diferente a Japón en donde el sailor fuku fue comenzado a usarse en la década de 1920 con el fin de reemplazar al kimono e indicaba un símbolo de status ya que sólo las hijas de aristócratas podían portar el sailor fuku.

Pero volviendo al caso de Lucky Star, la principal preocupación es que abunden muchos stalkers que tratarán de tomar fotos a las chicas con ese uniforme rosado y llamativo!

Koneko-tan dijo...

si yo seria una! llevaria mi camara y tomaria muchas fotos! hay no desp me meten presa T_T
kiero un cosplay de luky star!

Mey dijo...

jejejeje bueno, es cierto, el del panama school está medio feita...
pero tengo una anecdota graciosa cuadno fui a brasil.. y fue que Yuki y Vingaard (super famosos mundialmente) me dijeron que cuadno estuvieron en panama, vieron a unas chicas con el uniforme de Evangelion! y que eran igualitos los uniformes jajajajaja aunque hasta el sol de hoy, no se cual es la famosa escuela con el uniforme de evangelion PLOP!

Denshou dijo...

La chica en primer plano (foto Izquierda) Waooo, sin palabras.

Koneko-tan dijo...

Oh como el seifuku de evangelion yo se cual es!

-> Inst Profesional Isabel Herra De Ovaldia

Taichi dijo...

Jejejeje no pensé reírme con esto, pero ahora que lo dicen sí, se parece excepto el color!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)