7 de agosto de 2009

Apertura Anime es Mañana



Hoy es el día del gran estrés, muchos esperaron hasta hoy para terminar su cosplay o incluso mañana en la mañana estarán aun cosiendo, para los que ya ser rindieron porque el tiempo no fue bueno con ellos les recomiendo la sección de moda de Cosplay Panamá así podrán lucir algo especial, pero si tienes entre ceja y ceja que quieres un cosplay están los cosplays closet que siempre sacan de apuro.

Nos vemos mañana por favor regálenme una sonrisa cuando les pida una foto y esfuércense en sus poses, sé que nos vamos a divertir, por hoy es todo ya que tengo que ir a terminar mi cosplay.

4 comentarios:

SailorP dijo...

hahahah hulas!!! pos yo ando en eso, aun solo tegno hecho el 50% de mi cospaly, pero no me rendire. veras q mañana lo tendre listo(si Dios quiere)
bueno me despido para seguir con mi cosplay!
bye bye!!

Koneko-tan dijo...

gracias por la correción prof. Rolando! Animos Sailor P nos vemos mañana!

Taichi dijo...

Y el día cero llegó, no tengo cosplay pero igual iré a divertirme :)

Tulio dijo...

como buenos panameños dejamos todo para ultima, pero bajo presion se trabaja mejor.
suerte a todos con sus cosplays, estare ahi para tomarle fotos.

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)