19 de agosto de 2009

Compra ya tus entradas al Anitour 2009



Se acerca el festival internacional Anitour 2009 en el centro de convenciones Atlapa, Teatro la Huaca, la entradas se han agotado en Pritty Store, si aun no has adquirido tu entrada te invitamos a ir a Happy Smile y Anime World en Albrook Mall o a Panamá DVD del Dorado.

No te pierdas de esta sexta edición que tendrá de todo, bandas en vivo, dramas teatro anime, competencias, conferencias y talleres.

13 comentarios:

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rolando José dijo...

¿Hay descuento si se compran por adelantado o es el mismo precio?

Por cierto el comentario de arriba de good blog es un spam.

Denshou dijo...

Debería ser mas barato antes del evento...creo que es una tradición de eventos.

Koneko-tan dijo...

nah en el paertura tmb estaban a 5.00 antes y el día del evento

Taichi dijo...

Y hay que aclarar si es que los cosplayers tienen que venir vestidos desde sus casas para aprovechar el descuento o si es ya adentro... Pero bueno tal como dijo Koneko, al parecer es la misma retórica

Denshou dijo...

Gracias al cielo este evento si es variado dentro del tema ANIME - JAPÓN...para fortuna de nostros.

Taichi dijo...

Eso es cierto, aún mantiene los estándares de lo que es una "convención anime" al estilo Comiket, aunque sea a escala micro, pero lo es.

Maomi dijo...

Ir vestidos desde sus casas o ya adentro, hmm... seria conveniente que el cosplayer, que se vaya a cambiar adentro muestre la evidencia lol... como su atuendo O: y asi se le haría el descuento.

Anónimo dijo...

Hola soy miriam Chicos tienen que ir vestidos para poder pagar 4.00 sino van vestidos aunque tengan el cosplay en las mochilas se les cobrara los 5.00

Joshua dijo...

Aff me disculparan pero encuentro esto realmente estupido.... que un cosplayer vaya vestido desde su casa hasta el evento.... Miriam un gran consejo cambia eso antes de que llegue el evento ya que es una vil estupidez ya que si quiero ir con mi cosplay de Kenshin Himura tengo que salir con eso i ir con el atuendo por media ciudad de Panamá?

Koneko-tan dijo...

predigo un gran STRIPTEASE masivo en la fila de anitour XD

Joshua dijo...

que, que pena veran mi pobre humanidad :¨(

Anónimo dijo...

Chicos eso es sumamente divertido a mi me toco en Cr correr toda la calle en atuendo lolita, pero no lo hice por la entrada sino porque queria, recuerdo que sailor moon anduvo en vestido de baño todo el día con el gran frio que hacia. Los cosplayers no nos debe dar pena para nada, al contratio debemos disfrutar de estar con nuestros atuendos cuando podamos, es super divertido.

Saludos.

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)