6 de agosto de 2009

Cybergoth



Cyber, también denominada cybergoth, cultura cibernética o cibercultura, es el nombre dado a una subcultura que tiene sus raíces en múltiples escenas musicales incluidas las escenas Goth europeas y escenas rave/discoteca.

Alguien que se identifica con la subcultura cibernética puede ser contemplado como un "cyber", aunque el término "cybergoth" se utiliza para referirse a alguien que es percibido o tiene influencia de la subcultura gótica y "cyberkid" se utiliza para referirse a aquellos que asisten a clubs trance / hard dance.


Si bien la moda inspirada en la ciencia-ficción y el interés en la música electrónica son dos áreas que definen la subcultura cibernética, los cybers también tienden a tener un interés general en las nuevas tecnologías y el futuro, una visión optimista de su influencia en la sociedad, y otros temas de la cibercultura.

Fuente: Wikipedia











2 comentarios:

Denshou dijo...

Interesante!
Creo que la de la tercera foto es famosita, la he visto en varios sites.

Koneko-tan dijo...

a mi la que me gusto fue la ultima

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)