30 de agosto de 2009

MegaParkin09 FOTOS!

El pasado sábado 28 de agosto, se realizo la maratón de Tokusatsu organizada por el grupo Shadows denominada Megaparking, la cual fue la mejor manera de pasar la tarde, los kiokos de mercancía anime estaban listos para la venta desde temprano, entre estos cabe destacar el del grupo Toku-Infinity que repartió trípticos ilustrativos llenos de información sobre el Tokusatsu. Los cosplayers no se hicieron esperar Sailor Moon, Miku Hatsune, Iori Yagami y Konata Izumi se paseaban por los pasillos, estás son algunas fotos de este evento, en próximas entradas publicaré las sesiones fotográficas de los cosplayers.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

5 comentarios:

Erika dijo...

Koneko, estaba muy bonito tu cosplay. Lastima que no fui me la perdi
Erika, Shaak ti

Anónimo dijo...

koneko me negreast!!! xD no sali en la foto nina
atte.
Aome xD

Koneko-tan dijo...

grax Erika.

Aome si te vi ya cuando me iva :(
fue sin querer keriendo XD

MACRE sensei dijo...

xion(macre.sensei) pronostico unna muy reñida competencia de cosplay en el anitour pero no inporta koneko yo te apoyo pasate por el stand de mi grupo (I.O.P.A)para tomarte unas fotitos

Koneko-tan dijo...

Hola
Grax ya se que apenas llego al anitour lo primero que debo hacer es buscar el stand de tu grupo!
Besos

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)