12 de agosto de 2009

MegaParkin09

Este 29 de Agosto la agrupación Shadows celebra 9 años y nos invita a un Mega Parkin con un especial de series de los géneros Mecha y Tokusatsu, coreografías y mucho más.

Algunas de las series a Proyectar:
- Jiban y la fabrica de monstruos: la película (jap-sub esp)
- Sailor Moon Super S la película (doblado al español)
- Liveman cap 1 y 2 (jap-sub esp)
- Tengen Toppa Gurren Lagan la película: Gurren-hen (jap-sub esp)

Fecha: 29 de Agosto
Lugar: Auditorio Tomás Clavel de la USMA
Hora: 11:00am - 5:00pm
Entrada: 1.50$

Para mayor información por favor pueden llamar a los números 6519-1633 y al 6578-4832 o enviar su mensaje a los correos electrónicos: newlegionsofdarkness@hotmail.com o dachantins212@gmail.com

4 comentarios:

Taichi dijo...

Me parece interesante que se haga tributo a estos géneros y que sea un preámbulo al concierto de Akira Kushida.

sailorP dijo...

weeee. i`m waiting for this event!!

suena super interesante!! princialemente divertido y entretenido!!
No me lo perdere :D

Koneko-tan dijo...

Yo creo que voy todo depende de si no me dejan mucha tarea en la universidad

uchuu-koneko dijo...

siii! ahi yo tb kiero ir! ya que para anitour no podre ir :( (con el dolor de mi alma no asistire) suerte Modex y los demas!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)