7 de septiembre de 2009

Anitour 2009 Resultado de los Concursos

El Anitour 2009 como todas la versiones anteriores contó con concursos que incentivaran el talento artístico de los jóvenes, tal es el caso que este año no hubo uno, sino dos concursos de dibujo, dando como ganadores a:

Dibujo Tema Libre:

1er Lugar Hibiki

2di Lugar Daniel Vega

Felicidades a los chicos que lograron obtener las primeras posiciones de un grupo de 14.


Dibujo Tema Mascota del Anitour:

p1070689
Ganadora: Marie Heart que se dedica al dibujo desde hace 4 años
Nombre de la mascota: Niña: Naomi, Mapache: Tanuki




Concurso de Karaoke:
Más que incentivar el talento, el concurso de karaoke de este año brindo un espacio para desahogarse los chicos los concursantes se liberaron y se expresaron sin ningún tipo de cohibiciones, si estuviste ahí recordarás al chico que canto Pokémon… Él aún retumba en mis oídos.
Estos son los ganadores:


p1070612
1Er Lugar Michelle Arrue (a la derecha de la foto)
con Hitohira no Hanabira de Bleach

2do Lugar Nefertarys
Con Every Heart de Inuyasha

3er Lugar David y Kent
Face Down / The Red Jump Suit



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


9 comentarios:

AstroZarro dijo...

El chico Pokemon... canto como nosotros siempre lo hemos recomendando... con el alma... un saludo!

Koneko-tan dijo...

jajajaja pero la boto porque primero dice disculpen si esto que voy a cantar suena un poco bajo XD

Taichi dijo...

Yo opino que debió haber quedado entre los tres primeros, con el esfuerzo que hizo seguro que al día siguiente se quedó afónico :P

sailorPao dijo...

hahahaahha a mi me facino, yo la tripie,hasta coro le hice, pero no podía creeer lo q mis oidos escuchaban y mis ojos veian... qde anonadada con ese chiko XD!!!

Maomi dijo...

Hahaha omg si, no pude evitar tararear la parte de "Turururututu" xD!
Recuerdo que Denis al lado mío, solto la pluma en la mesa y se quedo o__o Hahaha.

Koneko-tan dijo...

Yo trate de seguirle en los coros pero no pude tenia demasoado poder como para poder cantar con el! Yo le hubiera dado una mension honorifica!

Nefertarys dijo...

ei yo quiero ver la macota o el dibujo que gano, no lo pusieron....
y si el chico pokemon la boto .. todos quieren ser unos maestros.... dejó huella..

Nefertarys dijo...

ustedes saben como se llama el segundo tipito que canto de sombreros de rayas?

Maomi dijo...

Rayos! Si que debimos hacerlo xD!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)