21 de septiembre de 2009

Akira Kushida Cronograma Series y Cosplays

Image Hosted by ImageShack.us
Cosplay de Super Robot Wars - Cosplay de Kinnikuman


Ya se acerca el día del concierto de Akira Kushida, recuerda que tienes que tener listo tu cosplay de series en las que Akira Kushida haya interpretado el soundtrack para el domingo 1 de noviembre, llegar al Domo de la Universidad de Panamá en Curundu y estar atento ya que el concurso inicia a la 1:30pm
.


Cronograma:

12:00 p.m. Apertura del lugar
12:30 p.m. Apertura del evento (tarima)
12:40 p.m. Demostración de Karate
1:00 p.m. Demostración de Ninjutsu
1:20 p.m. Palabras de Miho Kofune, Agregada Cultural de la Embajada de Japón
1:25 p.m. Presentación al público de Akira Kushida

1:30 p.m. Concurso de cosplay *temático series de Akira Kushida* ( Ver Reglas )

2:10 p.m. Premiación del concurso de cosplay
2:15 p.m. Concurso de karaoke (temático canciones de Akira Kushida)
2:55 p.m. Premiación del concurso de karaoke
3:10 p.m. Concierto por Akira Kushida
4:40 p.m. Fin del concierto, firma de autógrafos y toma de fotos
5:30 p.m. Fin del evento



Importante:

1. Cualquiera puede llegar al concierto con cualquier cosplay, sin importar si no está relacionado a Akira Kushida, sólo que no podrán aplicar para el concurso de cosplay temático.
2. Por decisión de la Embajada sólo habrán 5 stands en el evento ya confirmados: uno para la asociación de karate, uno para la asociación de ninjutsu Bujinkan, uno para Oishi Sushi, uno para Jspot Panamá y uno para la Fundación Tsuru. Para los demás grupos y asociaciones, lamentablemente no se podrá disponer un espacio, pero se agradecerá bastante con su asistencia al evento y ¡a divertirse!
3. Por reglamento interno, está prohibido comer y beber dentro del domo. Se ruega a todos los asistentes que consuman en la parte de afuera del edificio.
4. Los premios para los concursos son especiales y traídos exclusivamente desde Japón. Si no te has decidido participar para karaoke o cosplay ¡aprovecha! Esta oportunidad no se repite en cualquier evento.
5. Por cuestiones del cronograma (no puede haber retrasos), los concursos estarán limitados por tiempo (40 minutos aproximadamente) por lo que habrá un límite de participantes, así que se pide atentamente a quienes concursen, lleguen temprano para la inscripción y así evitarse una molestia al no poder inscribirse.

Más información Akira Kushida en Panama


Lista de Animes cuyas canciones han sido interpretadas por Akira Kushida




Combat Mecha Xabungle
Kinnikuman
Rekkū! Gakusen Tokusou Hikaruon
KA·BU·TO
Godannar



Lista de Videojuegos cuyas canciones han sido interpretadas por Akira Kushida



Super Robot Wars Alpha
Super Tokusatsu Taisen 2001




Lista de Tokusatsu cuyas canciones han sido interpretadas por Akira Kushida




Taiyou Sentai Sun Vulcan (1981)
Uchuu Keiji Gavan (1982)
Uchuu Keiji Sharivan (1983)
Uchuu Keiji Shaider (1984)
Birth of the 10th! Kamen Riders All Together!! (1984)
Kyojuu Tokusou Juspion (1985)
Sekai Ninja Sen Jiraiya (1988)
Kidou Keiji Jiban (1989)
B-Robo Kabutack (1997)
Hyakujuu Sentai Gaoranger (2001)
Ninpuu Sentai Hurricaneger (2002)
Bakuryuu Sentai Abaranger (2003)
Jushi Sentai France Five (2004)
Mahou Sentai Magiranger (2005)
Speed Phantom (2005)
GoGo Sentai Boukenger (2006)
Lion-Maru G (2006)
Juken Sentai Gekiranger (2007)
Engine Sentai Go-onger (2008)
Samurai Sentai Shinkenger (2009)

Y ahora un par de Cosplays para que se animen!

Image Hosted by ImageShack.us
Godannar Cosplay
Image Hosted by ImageShack.us
Godannar Cosplay

Image Hosted by ImageShack.us
Samurai Sentai Shinkenger Cosplay
Image Hosted by ImageShack.us
Kinnikuman Cosplay

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!
No tengo mi cosplay pero siempre voy!
A tomar fotos!

Uchuu-Koneko dijo...

yay!! se puede ir de otro cosplay :3
me gustaria cosplayearme de algo de robots y tal pero no se me da bien lo de subirme y actuar enfrente de todos!!!

koneko! de que vas a ir?

Darkserver dijo...

samuraiii sentai!!!!! shinkenger!!!!!!

Koneko-tan dijo...

Hola a todos si voy a ir de cosplay! Encontre un personaje para mi! Es muy probable que concurse :3 despues de tanto tiempo de no subirme a un escenario! No mas pensarlo y me da *o* necesito su apoyo^^
Nos vemos el 1ro en el concierto gracias por su visita besos para el visitante anonimo y para Uchuu-koneko y DSA <3

Taichi dijo...

Gracias Koneko por publicar acá el cronograma y todo lo relacionado al concierto de Akira.

Ya saben que cualquier duda pueden decirlo, los concursos son gratis...

Rolando José dijo...

Salvo lo que venda el Stand de Oishi Sushi, todo lo demás es gratis!!!

Entrada

Concursos

Conciertos

Fotos

y Firmas de autógrafos por Akira Kushida


Así que aprovechen y diviertanse!!!

Koneko-tan dijo...

Hay que super! Las mejores cosas en la vida son gratis!!! Asi si dan ganas de gastarme todos mis ahorros en el cosplay que voy a usar en el Concierto!!!!
Saludos Taichi y prof Rolando <3

MACRE sensei dijo...

bueno lo importante y sobre cualquier cosa darle el respeto y la atencion de 5 estrellas com se lo merece akira-sama

Denshou dijo...

Voy por ustedes "Rollos de Salmón"!

Milena Hernandez dijo...

Hola chicos ya regrese que cool lo del concierto lastima que me lo perdere, voy a llorar pero la gente linda lo disfrutara por mi, esta cool exitos a todos los participantes de cosplay y karaoke.

Denshou dijo...

ATENCION:
Fabrico cosplays de mechas, solo manden los materiales que despues yo les mando la factura...es en serio!

Koneko-tan dijo...

Hola milena tu cosplay de kaleido taba bonito felicidades por tu premio.


Hola Denshou:
Bueno Denshou, ver para creer, asi que muestra las fotos de los cosplays de mecha que has hecho.

Sigan dejando sus comentarios.

Denshou dijo...

No tengo ejemplos Koneko, van a tener que confiar en mi...jiji

Koneko-tan dijo...

ya decia el sabia adagio ver para creer que es muy aplicable en esto de los cosplays!
Suerte con tus ventas
besos

Milena Hernandez dijo...

oigan que premio a mi nadie me dio nada, ni a mi ni a eliana xd. Pero igual hacemos cosplay porque lo amamos mas que un premio y deberas nos divertimos mucho haciendolo de igual forma iremos con ellos al desfile de navidad. Que lastima que no pueda hacer cosplay para akira kushida xd.

Ma-k dijo...

Denshou, quiero ayudar a un amigo a hacer una armadura, que material piensas usar? Fibra de vidrio?

Koneko-tan dijo...

Waaaaaaaaa Denshou donde estas mira mira! Un posible cliente!
Sra Mak por favor siente y tome una tasa de té miestra Denshou le escribe una respuesta.

Hola denuevo Milena no entiendo tu comentario ???
De todos modos besos para ti!!!

Denshou dijo...

Ok Ma-k
Depende, que armadura es, es de Jiban? Primero yo hago un diagrama con los cortes, lo imprimo y lo traspaso al material a usar.

La experiencia que tengo la obtuve haciendo disfraces para presentaciones en la facultad de arquitectura (diseño gráfico). Pero si vas a usar fibra de vidrio, como sabes, no todo el cosplay puede ser de ese material...Me avisas

Koneko-tan dijo...

Oh Denshou suenas muy profesional!!!!
Deberias de buscar las fotos de los trajes q has hecho no es posible q nadie tomara fotos

sailorpao dijo...

hulasss,saludos koneko.
que chevere lo del concurso del concierto, yo quiero hacer uno, pero ni he empezado el de halloween asi q no se si tendre time.
Pero y si llego a tener tiempo aun asi no se q cosplay podria hacer, ya q muchos son de chicas q enseñan mucho y bueno proporcionanlemnte hablando no creo llenar sus vestuarios.

tratare de tener alguno hecho aunq sea uno sencillo ya q como nos visita akira es mejor q le mostremos q panama tmbn hace buenos cosplay. no crees?

kisses and hugs!

Uchuu-Koneko dijo...

uchuu kerer ir cosplay pero por ahora querer hacer de Lunch! de Dball :3 con metralleta y todo XD

Koneko-tan dijo...

Waaaaaaaaaaa uchuu-koneko a mi tmb me gusta buko lunch!!!
Pao ya quiero ver tu cosplay de villana!
Besos

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)