14 de septiembre de 2009

Invitación Parada de Navidad 2009 y Marcha por la Paz


Súmate a la gente valiente y ayuda a crear una nueva conciencia mundial no violenta!


La Asociación Mundo sin guerras y ADAYA invitan a los cosplayers y lolitas a participar de la parada de navidad 2009 en calle 50 en la ciudad de Panamá el 13 de diciembre de 2009. Se parte del cambio y marcha con nosotros por un mundo sin guerras, promoviendo la paz mundial y el arte, los cosplayers, lolitas y la comunidad anime darán su semilla para esta noble causa.

Todos los cosplayers que deseen participar de este gran desfile de navidad pueden en viar un email a Anitour@animela.net y llenar el formulario que apoya esta gran campaña.




Marcha Mundial por la paz y la no violencia




Que es la Marcha Mundial por la paz y la no violencia:

Comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día del aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por la Naciones Unidas día Internacional de la No-Violencia. Finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas, al pie del Monte Aconcagua el 2 de enero de 2010. Durante estos 93 días, pasará por más de 90 países y 100 ciudades, en los cinco continentes. Cubrirá una distancia de 160.000 km por tierra. Algunos tramos se recorrerán por mar y por aire. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y el desierto, hasta el invierno siberiano. Las etapas más largas serán la americana y la asiática, ambas de casi un mes. Un equipo base permanente de cien personas de distintas nacionalidades hará el recorrido completo.


Por qué

Porque el hambre en el mundo puede resolverse con el 10% de lo que se gasta en armamento. ¿Podemos imaginar cómo sería si se destinara el 30 o el 50% para mejorar la vida de la gente, en vez de aplicarlo en destrucción?

Porque eliminar las guerras y la violencia representa salir definitivamente de la prehistoria humana y dar un paso de gigante en el camino evolutivo de nuestra especie.

Porque en esta aspiración nos acompaña la fuerza de las voces de cientos de generaciones anteriores, que sufrieron las consecuencias de las guerras, y cuyo eco sigue escuchándose hoy en todos los lugares donde siguen dejando su siniestra estela de muertos, desaparecidos, inválidos, refugiados y desplazados.

Porque un "mundo sin guerras" es una propuesta que abre el futuro y aspira a concretarse en cada rincón del planeta en el que el diálogo vaya sustituyendo a la violencia.

¡Ha llegado el momento de hacer oír la voz de los sin-voz! Millones de seres humanos piden por necesidad que se acaben las guerras y la violencia.

Podemos conseguirlo uniendo todas las fuerzas del pacifismo y de la no-violencia activa del mundo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)