26 de septiembre de 2009

Perfiles: Yuichiro Nagashima




Si algunas vez te sentiste muy seguro de ti mismo y tan orgulloso de tu cosplay que no dudastes en ponértelo y salir con este desde tu casa hasta el evento, incluso te fuistes al Mc donals así, debes conocer a el hombre del que hablaremos en esta nueva sección de perfiles y donde el luce sus cosplays:

Yuichiro "Jienotsu" Nagashima ( 長島☆自演乙☆雄一郎 ) es un reconocido kickboxer japonés de peso mediano, actualmente participando en circuito conocido como K-1.



Nacido el 2 de Julio de 1984 en Nishinomiya, Hyogo, cuenta en su Record con 14 peleas, 12 ganadas, 9 por knockout y 2 perdidas, su record de kickboxing no es tan impresionante como su record de cosplays entre estos están: Ai Diabolic de Jigoku Shôjo, Kazu Takashi Abe, Mikuru Asahina, Miku Hatsune, Konata Izumi, Ranka Lee, Haruhi Suzumiya, Lena Tatsumiya y Vita de Mahou Shôjo Lyrical Nanoha como ven todos los personajes son femeninos así que tal vez estemos hablando del crossplayer más respetado del mundo.


Para Yuichiro el kickboxing es algo de medio tiempo y su pasión esta en el mundo anime, por eso se presenta a los combates luciendo sus cosplays, también aspira a ser un actor del doblaje y es fanático de Aya Hirano con quien lo vemos en las siguientes fotografías.





Como todo buen cosplayer tiene su sitio web donde puedes saber más de él http://ameblo.jp/jienotsu/




Y para finalizar un vídeo en el que pueden verlo en acción tanto cosplay como kickboxing


8 comentarios:

Denshou dijo...

Eso si es tener cojones!

Usagi dijo...

=D lol reir XD jajajaja Diosssssssssss mio ese paisano ta volaooo :o
por lo menos no tieene verguenza de lo q hace :D esata bien .... bye saludos

Usagi dijo...

:O lol ... reir...... XD =D............. lo felicito por q no le importa lo q dian la gente :D eso esta bien ... pero cosplay de mujer????

Taichi dijo...

Si alguien se burla de él seguramente recibirá una tremenda paliza... xD Sólo falta hacer de Haruhi :)

Koneko-tan dijo...

Hola chicos!
Gracias por sus comets!
Yo tmb creo q el es muy valiente y ta super pasado!
y si ya hiso de haruhi y vende su mercancia como todo un idol http://cdn3.sbnation.com/fan_shot_images/41050/33w0879.jpg

AstroZarro dijo...

Estuvo muy cool este articulo... Saludines!

Koneko-tan dijo...

Hellow AstroZarro!!
Gracias por los asaludos, me alegra que te ahaya gustado el articulo :)
Besos para ti <3

Taichi dijo...

Hahaha está bien pasado xD Pero tiene que tener el semblante de líder y de "ah! me vale un pito lo que me digan, yo mando!"

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)