24 de septiembre de 2009

Solo para chicos: Sexy Kigurumi



El Kigurumi es una rama del cosplay donde se utilizan mascaras para disfrazarse de manera total de algún personaje más información.

Usted estaba esperando ver lindas cosplayers con máscaras haciendo poses sugerentes?

Pues esta entrada es sobre sexy Kigurumi pero no para ser admirado por los chicos sino para que ellos sean el centro de la atención: Muestro imagenes de Kigurumi de chicos sexys!



Estos son gracias a la empresa Obsidian Design, de Inglaterra, ha lanzado una línea de trajes para adultos, inspirados en personajes anime de todos los tiempos, tales como Pikachu, Doraemon y Astro Boy, estos no dejan mucho a la imaginación o tal vez son muestra de mucha imaginación, el paquete de los Kigurumi Cosplay de Obsidian Design trae una mascara tipo casco, colita, bikini de latex y botas; son inflables y deben ser complementados con unos abdominales bien marcados o tendrán un efecto adverso.


2 comentarios:

Tulio dijo...

koneko-tan ese titulo no se vale publicidad engañosa... :(

Koneko-tan dijo...

jijijijiji
lo siento era una pequeña broma :)
gracias por visitar mi Cosplay Panama!
Y sigue trabajando en tus fotos cosplays!!!!
Animos!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)