12 de octubre de 2009

Cosplay Para Perritos


Sesshomaru de Inuyasha

No se puede negar que son muy tiernos, como les comente anteriormente incluso hay tiendas en Japón que los venden, en esta ocasión les muestro una galería de cosplays de mascotas, muchos de estos fabricados por sus propios dueños.



Cosplay de Okami


Cosplay de Pakun de Naruto





Cosplays de algunas películas:


Aragog de Harry Potter


Fluffy de Harry Potter


Cosplay de Hannibal


Cosplay de Yoda de Star Wars


Cosplay de Darth Vader de Star Wars


Cosplay de Dracula

Cosplay de Batman

6 comentarios:

Darkserver dijo...

looooooool!!! stone es un pokemon!!!! muy buenos los cosplay para wa wau!!!

AstroZarro dijo...

Sus dueños sufriran castigos innombrables... Definitivamente el mejor cosplay para mascotas que he visto!

Sas dijo...

Me encato el de Sesshoumaru.. aunque este simple... X3

Koneko-tan dijo...

Hi chicos gracias por sus comentarios!
Yo ni intento ponerle uno a mi perro porque de seguro que me muerde

shaak ti dijo...

jajajajaja so cute, yo le hice uno al perrito que es de mi novio. si quieres te mando las fotos? lo disfrace de caballero estilo victoriano

Koneko-tan dijo...

Seria grandioso
cosplaypa@gmail.com
espero con ansias las fotos!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)