24 de noviembre de 2009

El lado oscuro del cosplay



Hace un par de semanas veía que todos hablaban de unas niñas blancas que fueron a Akihabara con unos cosplays de Sailor Moon y volvieron locos a los kamekos! Solo miren el vídeo es increíble:





Sus cosplays son buenos y lucen muy bien, tiene alrededor de 4 poses diferentes (ninguna del personaje que caracterizan) y van extrañamente coordinadas, al principio creí que eran hijas de una mamá artista que las presionaba ha hacer cosplay, pero desgraciadamente existe algo aun peor.

Las niñas son Idols del Cosplay Fetichista Infantil, estaban promocionando el sitio Web Candydoll.tv (he intentado ingresar múltiples veces pero no he tenido éxito), según fuentes este sitio muestra niñas haciendo cosplays poco apropiados para su edad. Además esta Web cuenta con una sección pagada donde muestran aun mucho más para complacer a los clientes fetichistas con tendencias de pedofila.



Hay torrents por toda la Internet con material extraído de esta Web ,donde se pueden ver fotos y vídeos de niñas pequeñas menores de 15 años usando cosplays tan lindos, tiernos e inocentes.



Pero la mayoría de las fotos muestran niñas con poses muy sugerentes
, contrarias a la naturaleza de una niña de esa edad.




Hasta cosplays donde no cabe la menor duda cual es su verdadero mercado, los trajes son diminutos, ajustados, llenos de elementos del cosplay fanservice, trajes que incluso una mujer adulta podría avergonzarse de usarlos, estamos hablando de un negocio que satisface el nicho de clientes en busca de este material para satisfacer sus deseos sexuales.

Y como este sitio hay cientos en Internet muchos son Japoneses, donde mientras la modelo no este desnuda es legal.

Es suficiente con que sea legal para que este bien? Qué estamos haciendo con nuestros niños?

Estimular, engañar o forzar niñas a posar en estas fotografías es un ultraje y supone un menosprecio de la dignidad y autoestima de estas. Esto significa que su cuerpo carece de valor y les demuestra que su cuerpo esta a la venta.

Fuente: Kiradrian

13 comentarios:

Usagi ^.^ dijo...

mi pregunta es donde rayos estan los padres??? patrocinando esas sinverguenzuras ??se pasa a un ADULTO q haga cosplay asi sexy porq son ADULTOS y responsables pero me parece aborrante q pongan a niñas menores de 15 añitos usar trajes y poses muy atrevidas :S q horrorr

Koneko-tan dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Usagi que rallos les pasa a los padres!!!!

Alatariel dijo...

Ok ya reporte este sitio a una organizacion que se encarga de investigar este tipo de cosas, que horror la verdad, y lo peor es que lo mas probable las pobres niñas no tengan ni idea a lo que se estan exponiendo

Uchuu-Koneko dijo...

Pues como suceden en todo el mundo, esos padres simplemente quieren $$$ y no les interesa el mal que le hacen a sus hijos. Los explotan...
que horror

Chibi-Loli dijo...

seeh
yo sabia de la existencia de esta pagina hace tieempo y cuando supe quede tan impresionada como tu
y la duda que mas me asaltaba era "los padres?"
y yo pienso que es porque obvio hay $$$ de por medio...
esa fue mi unica conclusion.

saludos!

Denshou dijo...

Es una fábrica de dinero. Alguién descubrió a la gallina de los huevos de oro y realizó un papeleo para legalizar sus actividades...ESTA. Así de normales son, exponen en público a estas niñas como si se tratase de un circo. El problema es que "Están legales", si no, no lo hicieran en público y lo promocionaran así de fácil. Ahora, esto se debe detener a través de cartas, etc, porque ya las autoridades han hecho lo suyo: Permitir esto.

Alatariel dijo...

Muchas veces "los padres" nisiquiera existen xq se raptan a las niñas para llevarselas a un pais donde ellas no conozcan el idioma y las usan de esclavas sexuales, hay muchos casos, y muchos han sucedido en Japon

Anónimo dijo...

Mientras las niñas no salgan desnudas o en actos sexuales, la ley no lo considera delito. Claro, habría que ver que dicen las leyes especificas de Japón, dónde está ubicado el servidor y que dicen las leyes del país en que se encuentra.
Mientras, los perros estos se seguirán forrando en billetes

Alatariel dijo...

las leyes de Japon quizas..pero en estados unidos esas fotos si son consideradas pornografia...y esas niñas de japonesas no tienen ni un pelo..entonces ya lo legal va de acuerdo a los respectivos paises, ademas no importa de donde sean es ilegal entrar a esos sitios,bajar y distribuir esa clase de fotos ..pobres niñas ..no entiendo como puede haber gente tan enferma en este mundo

Taichi dijo...

Algo no me cuadra y cabría la posibilidad que sean explotadas sexualmente sin consentimiento de los padres (inclusive).

Como dije en FB, si las nenas iban a aparecer vestidas de sadomasoquistas en Harajuku la policía se hubiera llevado tanto a las niñas como a los "responsables" (más bien deberían llamarse irresponsables) a ser investigadas.

Y es triste que algunos se lucren usando la explotación sexual para esto u.u

tomoe dijo...

este reportaje me dejo sorprendida hasta donde ha llegado la humanidad.
como he visto en algunos comentarios esa pagina en estados unidos y en otros paises es clasificado como pedofilia.
y si todo es por dinero tanto para los padres y para los que lo organizan.

Anónimo dijo...

UFFFFFF ESTO ES MAS VIEJO DESDE HACE SIGLOS LO ESTAN HACIENDO ESPECIALEMTE EN JAPON DONDE HASTA LA TRATA CON MENORES ES LEGA DONDE VIVEN USTEDES. POR ESO NO CREO EN NADA DE JAPON HE ESTADO ALLA Y LAS COSAS NO SON COMO LAS PINTAS ESPECIALEMTE CON LOS MENORES Q DESGRACIAAAA !! Y DE COLMO EL GOBIERNO DE ALLA LE VALE I HATE THIS OKIAHARA YAKUZAA MUERANSE!!!

Anónimo dijo...

uiii que ocurre aqui? son unos idiotas esa genet alla de jaón, dan ascoo que repucnante que lleven aese camino a pelaitas de mi edad por dios.s.....

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)