26 de noviembre de 2009

Hime kaji


Moda: Hime kaji

Hime kaji significa "Princesa Casual" Es lo ultimo en moda y esta ganado popularidad rapidamente en Japón.


Moda: Hime Gal

El Hime kaji es un sub. estilo casual del Hime Gal, los peinados son más bajos, adornados con rizos y lasos pequeños. Los vestidos son cortos y dejan de ser una norma, las combinaciones de blusas y faldas o pantalones cortos son muy gustadas. El maquillaje sigue siendo glamoroso la utilización de lentes de contactos y pestañas extra lagas no es tan frecuente. Los tacones altos siguen siendo una necesidad, sin embargo son más prácticos para ser usados a diario. Como todas las Gals conservan el saludable tono bronceado en la piel y las uñas extremadamente arregladas.

Es un estilo suave y dulce que muy pronto estará invadiendo las calles de Panamá y el mundo, porque dentro de cada chica hay una princesa.


Algunos ejemplos de Hime kaji







4 comentarios:

Taichi dijo...

A decir verdad aún los peinados son recatados como los de las hime, sólo veo un estilo más casual de vestir y no tan pomposo como las hime

Koneko-tan dijo...

Si te fijas las hime kaji tiene el peinado mas bajo y los risos no son tan numerosos y voluminosos como el de las Hime gals que pueden llegar a parecer una colmena de abejas!

R.SIU FUNG dijo...

LO ADORO simplemente me encanta!

Creo que esta corriente va mas consona ya que se ajusta a lo casual saben, mas facil de llevar!

CIRELLE/TOMOE dijo...

es un lindo estilo, mas bien es un poco mas sencillo y mas practico para llevar en verdad esta spectacular me encanta

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)