3 de noviembre de 2009

Princess Serenity Fotos


Les presento algunas fotos de mi galería Cosplay de Princess Serenity! Espero que les gusten, fueron tomadas en los jardines de el Domo de la Universidad Nacional en Curundu.










Estas tres primeras fueron tomadas exactamente el Jardín "Kameko" Ikeda suena perfecto para un fotografo cosplay.





Si desean pueden ver aún más fotos en mi blog personal Koneko Cosplay


Fotos por Tuliopa Kameko oficial de Cosplay Panamá y de Koneko-tan.Alineación al centro

7 comentarios:

Uchuu-Koneko dijo...

:D ese cosplay te quedo muy lindo!! lei que fue un sueño hecho realidad! *v*

Taichi dijo...

Sencillamente fue grandioso, como te dije en tu blog personal fue uno de los mejores que he visto, todo el esfuerzo valió!!!

Koneko-tan dijo...

Si fue un sueño hecho realidad <3<3
mientras lo cocia mas de una vez solte un suspiro y un "me siento tan feliz de estar haciendo este cosplay alfin"!
Gracias por sus comentarios y por su apoyo
Besos!

R.SIU FUNG dijo...

KONEKO... O__O divina amor!! Sueño hecho realidad ha sido mi cosplay que he querido hacer desde ufffffffff!!! verlo en ti me dio lindos recuerdos!

Bella, y super felicidades por tu premio!!!

TQM

Koneko-tan dijo...

oh que linda muchas gracias pot tus palabras me suben el animop gracias y besos!

sailorPao dijo...

SAilor Moon Rulz!!! oh yeah!!
estan lindas las pic, y denuevo, super felicidades koneko por tu cos cos de princess:D

Koneko-tan dijo...

Gracias!
Besos (L)

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)