28 de diciembre de 2009

Chubby Maid Café! Tener Libras De Más Está Muy Bien

340x_custom_1232133528475_1
En Akihabara Tokio, hay un lugar llamado Pomeranian, El Chubby Maid Café.
Es un restaurante dirigido por un puñado de chicas no tan delgadas en cual las camareras visten en trajes de Maids.



3202604806_1961f6cc32_o

Ichigo, quien tuvo la idea dice: "que ella antes trabajaba en maid café como cualquier otro, hasta que se percató que todas las demás chicas eran mucho mas delgadas que ella". Ella indica que se sintió algo inferior, sin embargo buscó la forma de darle la vuelta eso y sacar provecho".

Nos preguntamos si ella considera que al ser una Chubby hace que la gente la trate diferente: ella responde alegremente: "me parece que la gente me encuentra mas accesible, por ejemplo cuando esta lloviendo y no tengo paraguas, las señoras me dejan ir en el suyo. De verdad tiene una ventaja, las personas sienten que soy accesible y tienden a abrirse mas a mi".

Otra empleada, Kaya dice que ella solía obsesionarme con las dietas antes de trabajar Pomeranian:

"Yo siempre me decía, tengo que bajar de peso, tengo que bajar de peso, pero desde que trabajo aquí pienso... No hay nada malo es ser rellenita, ser capaz de aceptarme a mi misma tal cual soy es un verdadero cambio, también otras personas han dicho que me he vuelto mas positiva"


Por otro lado, este restaurante atiende básicamente un fetiche, como un Hooters pero sin un mínimo de peso, y su punto es centrar la atención en el aspecto físico de las trabajadoras. este es solo otro ejemplo de mujeres que son tratadas como objetos?

Por otra parte, todas las cameras que fueron entrevistadas parecen no tener ningún tipo de complejo con sus figuras, en un cultura muy obsesionada con con la dieta en donde ser mujer "se supone" ser pequeño y delgado. Un lugar como Pomeranian debería ser aceptado?

Ichigo contesta:
"Ojala las niñas no vean sus libras de mas como algo negativo. Hay millares niñas por ahí que son rellenitas y siguen siendo muy atractivas, ellas deberían ser tomados como ejemplo. "
340x_custom_1232133639931_4

Traducción: DSA
Fuente: Jezebel

11 comentarios:

Aome dijo...

xa fren se necesita un cafe asi en panama xD

Taichi dijo...

La verdad se ven bonitas y creo que el peso no debe ser impedimento para ello, lo que pasa es que en el mundo moé todo es delgado y bueno estamos en el mundo real así que tampoco hay que pedir peras al olmo.

Y me parece positiva la idea :)

Yinyit dijo...

quién se une a mi causa de hacer un maid/cosplay/crosplay/de todo café!!!????? *w*

Koneko-tan dijo...

Estas chicas son geniales.
Yo sueño con trabajar en un cosplay café *o*

Macarena dijo...

Excelente!!! Me ha encantado este artículo y se ven re lindas, No creen que la última tiene un leve aire a Mey?

Macarena dijo...

Excelente!!! Me ha encantado este artículo y se ven re lindas, No creen que la última tiene un leve aire a Mey?

kokoro dijo...

meyyyyyyyyyyyyyyy q haces ahii XD.... hahaha :O si ellas pueden porq yo no XD

Sas dijo...

Wenu,, simepre me ha encantado la idea,,, esperenla para un futuro! ^^ Ya te avisare, Koneko! :3
Aunque, todavia le falta un poquito a la cultura panameña para aceptar esta clase de negocio aqui. Anyways, vale, vale. ^u^

Chibi dijo...

yo justo escribo sobre chubby cosplayers *-*

!!!

genial esto enserio! x3

Mey Mey dijo...

mannn!! en serioo!!! se parece tanto a mi que me da miedoooooooooooooooooooooo :'(!!!!! ajajajajaja sigo en shock!! encontré mi hermana gemela xD

Veronik-Chan dijo...

OMG! QUE LIINNNDAAAASSS *---*!

Yo si me meteria a trabajar en ese cafe ^^!!!

Las Chubby rulean =D

Epa siii o_o!... se parece a Mey! OMFG! O_O!!!! aunque, mey ahora esta mas delgadita ;D todo gracias a las Musume ^^!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)