26 de diciembre de 2009

Conozca el Primer Crossplay Maid Café en el Mundo.

20100601_797252
El distrito de Akihabara, en Tokio es la Meca para los Maid Cafés, Restaurantes Cosplays atendidos por hermosas maids, pero si eso no es lo que busca, entonces esta de suerte, pues Akihabara ha evolucionado y ahora tenemos desde Eyeglasses Cafés (maids con anteojos) hasta Scientist Lab Coat Cafés (maid científicas) y también, Cafés de Mayordomos.

Ahora Cosplay Panamá le reporta a usted la existencia de Hibari-tei el Primer Crossplay Café, el cual es atendido por unas meseras no tan femeninas, pero si muy atentas y listas para servirle, en su mayoría son chicos que trabajan de medio tiempo en la industria de computadoras en el área de Akihabara.

El café no tienen ubicación fija, pues ha esta cambiando su local constantemente, pero participa con los demás cafés en eventos importantes tal como el “nostril challenge”.

Podemos verlo como un paso mas al progreso, abriendo mas la mente de las personas hacia cosas nuevas, sin embargo pareciera ser que estos maids cafés son exclusivamente hechos para atraer a los turistas fetichistas y en muchos casos diseñados para jugar con las fantasías de los chicos fans del manga y anime. Aun es difícil saber el impacto social que este ultimo provocara y sus implicaciones. 


20100607_817492 20100601_79730920100601_79730120100601_79730220100601_79729920100601_79729820100601_79729020100601_797271

8 comentarios:

Yinyit dijo...

OMG!!!! OMG!!!!! Yo kiero hacer mi propio maid cafe en albrook mall!!!!! XDDDDD

Super nunca había pensado en el crosplay!!!!! *¬*
XDDDDDDD
OMG!!!!!!!!!! Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
XDDDDDDDD

safdaeffda!!!!!

AAAAAHHHHH!!!!

....
....
Lo siento....
...
...
Me emocione... creo...

Taichi dijo...

Yo había visto meses atrás un reportaje de la BBC de un café crossplay, ¿será el mismo? si no lo es no es el primero...

A decir verdad en México hay maid café, habrá que ver cómo pega acá, ya que no se tiene la misma mentalidad que en Japón.

Haru~ dijo...

QUE LINDOSSSSSSSSSSS!!
Morí! *___________*
Jamás había tenido tantas ganas de ir a un Maid Café como ahora XD
Definitivamente no hay quien le gane a los japoneses <3 ellos verdaderamente pueden usar falda y pasar desapercibidos xD
me enamoré de todos :33

Yinyit dijo...

¬_¬ buen punto, pero yo namas kiero hacer un maid/cosplay/crosplay/de todo café XDDDDDDDDD


joder imagínencelo!!!! yo iría sin duda alguna todos los días que pudiera y diría "lo de siempre" XDDDDDD

Ahora que si soy la dueña (*o*) me daría gusto vistiendo a mis sirvientes!!!! XDDDDDDDDD

Koneko-tan dijo...

Para mi es dificil creer que el rubio de la ultima foto es chico!

khan dijo...

lo admito se ven guapos

XDDD

jajaja

danae dijo...

Están bien ricas!!!! si se ven lindas,lindos'

Hayami Kohinata dijo...

soy un chico pero siempre me he kerido poner un crossplay de maid, ya tengo inspiracion para abrir un cafe maid n.n

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)