11 de diciembre de 2009

Imágenes de la Embajadora Kawaii, Misako Aoki en su Viaje a Brasil

Cosplay Panamá ha dedicado esta semana a la moda, en esta ocasión presentamos un pantallazo de lo que fue el viaje a Brasil de la embajadora kawaii Misako, una lolita que ha viajado desde Japón para intercambiar ideas con los jóvenes brasileños y dictar conferencias.

En su visita a la ciudad de Sao Paulo se unió a los jóvenes en un convivio donde no solo participaron lolitas locales, sino que también se incluyo a gals y chicos harajuku que hacen su ropa a mano o la encargan desde Japon por el sistema de correo.

Quizás una de las cosas más especiales de su visita que hayan quedado plasmadas en la Internet es el video del desfile lolita, donde se puede apreciar la manera personal que cada chica brasileña vive esta moda y como el carisma de la embajadora se gana al publico al cerrar el desfile.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)