27 de diciembre de 2009

Koneko-tan es Selphie de Final Fantasy. What are you waiting for!? Come on! Come on!

P1090914
Selphie es mi personaje favorito de Final Fantasy VIII y de todas las sagas de FF, y siempre destaca por su gran alegría y optimismo.
Este cosplay tiene un significado muy especial para mí, ya que fue mi segundo cosplay.
Las fotos fueron tomadas en la Cinta Costera aprovechando los enormes pollos amarillos que colocaron esta navidad, me recuerdan mucho a los Chocobos!


Fotos Por Tuliopa

P1090874



P1090908




P1090910




P1090876





Fotos Por DSA
P1000399




P1000432



Mini chocobo con sombrero




P1000408





P1000440


Espero sus comentarios y que haya sido de su agrado :3
Me esforzaré mucho más para la próxima!

10 comentarios:

Denshou dijo...

Está cooool, y alli está el pollo de ff tambien. Jajaja! no se como se llama.

Koneko-tan dijo...

Ah el Chocobo!!!!! Gracias! Denshou Besos :3

jam007 dijo...

jam007:
jajajja disque los pollos son chobobos .

te quedo cool el cosplay , mas esa bellesa que tienes te invito cualquier dia aun picnic en la cinta costera si quieres

Koneko-tan dijo...

Hola!!!
Gracias por sus comentarios
jam007 gracias por la invitación pero hacia mucho sol el día de la sesión de fotos en verdad la cinta costera esta bien para un paseo al atardecer no tanto como para picnic no crees?

Gracias por tu comentario DSA una nueva version de un viejo cosplay es increible que ya hayan pasado 3 años desde que lo usé por primera vez!

Besos a todos y gracias por sus comentarios

Yinyit dijo...

Te quedó genial el cosplay Koneky!!!!
Lo que sí es que pobre de ti y la soleada que tuviste que aguantar! :D

Koneko-tan dijo...

Si me salve un poco porque el cosplay era con sombrero
Gracias por tu comentario, regresa pronto Besos!

Taichi dijo...

Este cosplay te quedó más sexy, la verdad te proyecta más sensualidad, algo que no veía en cosplay anteriores, me gusta que explores diferentes cosplays con varias facetas.

Koneko-tan dijo...

Gracias! Besos :3

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO LINDURA, QUE BONITO TE QUEDO EL TRAJE PERO MEJOR LA Q LO CARGA. ENVIDIO AL POLLO JAJAJA, EN LO PERSONAL PREFIERO A RED XII ES COMO YO SOLITARIO PERO SIEMPRE AHI FIEL A LOS AMIGOS Y AL QUE PUEDE AYUDAR BYE YA ME ESTA GUSTANDO ESTO GRACIAS A TI .

Koneko-tan dijo...

Hola"!!
Muchas gracias :3
Besos y que rengas un feliz 2010°!!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)