19 de diciembre de 2009

Las Musume Dance lo vuelven a hacer! Energía y Arte en Movimiento

P1090771

Sin duda el espectáculo del Anime Party fue la presentación de las Musume Dance, estas seis chicas que cada día nos sorprenden más.

Ellas llegaron para quedarse a demostrar que talento es lo que les sobra, el grupo esta conformado por Maca "Kawaii Musume", Mey Mey "Neko Musume", Karen "GlobitoMusume", Michelle "Hime Musume", Patricia "Sexy Musume" y la pequeña Anna Laura es "Baby Musume"

En esta ocasión se mueven al ritmo de Koi No Victory de las Morning Musume con un vestuario inspirado en los kimonos de verano pero muy modernos.


Vídeo por Tuliopa digno de agregar a favoritos!

7 comentarios:

Alatariel dijo...

Las felicito mucho por tener esta iniciativa y ademas les quedo muy bien!, se nota que le pusieron bastante ganas y esfuerzo y son este tipo de cosas que hacen que los eventos sean mucho mejores ^^

Denshou dijo...

:) que divertido! Saludos a Maka! es la única que conozco del las Musume Dance! Bueno, saludos a todas :)

Darkserver dijo...

jajajaj y la otra mitad XD

Koneko-tan dijo...

Si yo tambien soy musume dance fan más de mak es mi favorita!
Bueno tuliopa me imagino que debe tener alguna razon por haberlo dejado hasta ahi LOL
Besos!

Tulio dijo...

Hola!

Yo queria tener videos cortos de la coreografia para poder subirlo mas rapido a youtube, por eso es que el video se corta, pero calma pueblo ahi una continuacion ya disponible en youtube.
Y en High Definition!!!
Lastima que la bateria me fallo :( no aguanto hasta el final.

Macarena dijo...

Oigan muchas gracias a todos!!! Se les quiere de gratis! Koneko bella nuestra lider es Mika (Michelle), en mi nick de msn puse lider pero es porq soy la lider de mi color ahaha. Nos dividimos en grupos de colores, 2 moradas (Karen y Anna Laura), 2 rosadas (Michelle y Mey), una Turquesa (yo) y una amarilla (mi hermana). La pasamos muy bien en el evento y nos dio mucha alegría y emoción ver que todos nuestros amigos nuevos y viejos notaran el esfuerzo y empeño que le hemos metido al baile. Para mí ha sido un reto estar a la par de mis compañeras más jovenes y en mejores condiciones físicas, pero me siento feliz de participar en el geupo xq siento q me hace bien y de paso me encanta. Hemos compartido muchas cosas juntas, alegrías, peleas y llantos, dolores musculares, tirones, raspadas y trasnochadas. No ha sido fácil pero ha valido la pena, el poder ganar un concurso aunq sea por forfeit ha tenido mucho mérito pues creo que notaron que sólo tuvimos un mes para montar 3 coreos. No es nada fácil, ensayábamos como 3 veces a la semana y los fines de semana hasta 8 horas. Espero seguir sonriendo cuando escuche sus gritos de animo y de emoción en las próximas coreos. Los queremos mucho! Y saludos y felicidades a los organizadores del evento quienes tuvieron la iniciativa de incluir esta categoría!
Los quiere,
Maca

SailorPao dijo...

chikasssss me facinooooooooooooo!! lo hicieron superrr bn!!!!!
facinante!!! increible, expectacularrrr!
Créanme que me hubiera encantado participar con ustedes pero ya saben como les habia dicho,
la U me tiene super ocupada,ésta carrera de dereho me tiene estudiando como loca y mas como eran finales uff q stresss!
pero ustedes saben que tinen mi apoyo 100% y cuentan conmigo en lo q sea!!! BIEN BAILAO!!!!
you are the best Musume Dance!!
Awesome!!!
kisses and hugs!!
Atte:SailorPao

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)