7 de diciembre de 2009

Sesión Fotográfica Lolita: Vero-chan es una inocente Shiro Lolita

Rec

♥ Nombre: Anamin Verónica García

♥ Nickname: Veronik-Chan o Vero-Chan
♥ Cumpleaños: 25 de julio
♥ Edad: 17
♥ Nacionalidad: Venezolana
♥ Ocupación: Estudiante
♥ Marcas Preferidas:
de Lolita: Mary Magdalene, Angelic Pretty, Putumayo.
Normal: Victoria Secret, Carolina Herrera, Chanel, Zara y... no se si se puede decir “marca”, pero la ropa de Fashion In de Dorado Mall esta wapisima! *-*
♥ Estilo Lolita Preferido: Esta pregunta es muy difícil para mi... Me inclino a lo Classic porque es el estilo mas elegante, soberbio pero con detalles muy femeninos y lindos, pero sin llegar a lo recargado, Coco decía: “La elegancia esta en lo sencillo”. Otros: Punk Lolita, Country Lolita, Wa Lolita... T_T... es muy difícil! Todos son hermosos...!
♥ Intereses y Hobbies: la cultura japonesa en su totalidad me tiene atrapada desde que tengo memoria, cuando era chiquita, jugaba a ser japonesa xD... Disfruto mucho leer y escribir, cuando puedo, compro un libro nuevo o escribo algo que salga de mi inspiración, cuando lo logro, tengo que correr a mi laptop para que no se escapen las ideas. Quisiera viajar a muchos lugares del mundo, lograr todo lo que me proponga y seguir soñando, así de sencillo =D!.
♥ Música preferida: esta pregunta la tengo respondiendo de la misma manera desde hace miles de años: para mi, la música es un método que los artistas usan para expresar sentimientos encontrados. Los diferentes estilos varían dependiendo del sentimiento y la fuerza con la que se quieren expresar. Para mi no hay un estilo o música favorita, simplemente la disfruto, desde el rock hasta los ritmos latinos. Si no existiera el alma, estaría la música.

p1090351


p1090373


Vero 2


p1090458


p1090361


p1090355


p1090345


Fotos por tuliopa todos los derechos reservados.

Te gusto esta noticia? Vota Por Cosplay Panamá

3 comentarios:

Veronik-Chan dijo...

Gracias Koneko por subir mis fotitos *---* <3 xoxo

Pao, gracias por tus lindos comentarios =D TKM!

Koneko-tan dijo...

Gracias Vero-chan tus fotos denotan mucha carisma!
Espero que te vaya muy bien en CR y te diviertas mucho
besos!

Taichi dijo...

Vero-chan ha salido muy hermosa en esa sesión de fotos!!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)