13 de diciembre de 2009

Sexy Ultima Calendario Online - Mystik 2010



El fotógrafo profesional Enrico Ricciardy nos regala para esta navidad el calendario Mystik 2010, inspirado en el trabajo de Richard "Lord British" Garriott, este calendario contiene fotografías de modelos muy bien alimentados, cada mes representa un valor distinto, el concepto es épico, cazadoras, hechiceras, guerreras y para las chicas tenemos un caballero con espada y armadura en el mes de Agosto.

Es un buen modo de iniciar el año, para descargarlo ir a MMO News







4 comentarios:

DarkModex dijo...

no staria mal hacer un calendario no? ^^

Koneko-tan dijo...

Hola DrakModex, a mi me encataria, este año los cosplayers y amantes del jfashion se han destacado y tengo fotos buenisimas, nada mas necesitaria la ayuda de alguien que este pro en diseño grafico.
Besos

Sas dijo...

Yay! Weno, no soy pro aun,, pero aun asi si quieres te ayudo, Koneko! Un calendario cosplayer con las fotos de los mejores cosplays! X3 Wohooooooooooooo!! Pero son tantos que creo que tendria que ser un cosplay por cosplayer! :D

Yo los apoyo! XP

Koneko-tan dijo...

serio Sas seria genial!!!!
Sabes voy a ir escogiendo las fotos de los cosplayers que tengo en la galeria y te las voy mandando!!!
Despues que hagas magia con las fotos las subimos a aqui para que todos lo pueden descargar claro que pondremos los creditos de los fotografos cosplayers y tus creditos de diseñadora!!!
Estoy muy emocionada!!!!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)