15 de diciembre de 2009

Te Casarías Conmigo? Boda Gundam!



Cuando el Gran Gundam reinaba en Tokio se realizó una boda a su sombra y como si eso fuera poco, el novio hizo cosplay de Amuro Rey!








Una compañía llamada Wedding Planning Company, T&G (Take & Give) organizó una ceremonia especial para la afortunada pareja formada por Yasuo Kai y Megumi, esta pareja ganó la oportunidad de casarse a los pies del Gundam de Odaiba, La ceremonia tuvo lugar el 25 de agosto de 2009 a las 8:45pm, y pareja fue escogida de entre unas 548.

La familia entera de la muy, pero muy, afortunada pareja es fanática de la serie y en el vídeo a continuación se pueden observar todos los artículos de colección que poseen, además, la hija más pequeña de esta pareja fue nombrada Seira en honor a uno de los personajes de esta popular serie.



Fuente: Cartoon Leap

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tenia que ser de esos japos otakus lokos

Darkserver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darkserver dijo...

OMG me muerooooooooo primero el cosplay del exiaaaa y el 00 ahora estoooooo dioooos es como emocionate....

el novio la botoooo, si la boda de una chica es un sueño. La boda de un chico bajo de los pies de su gundam es toda epifania

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)