15 de diciembre de 2009

Tutoriales Cosplay: Forremos Zapatos



Es imposible encontrar un par de botas verde pantano, amarillo patito o rojo escarlata y si se corriera con la suerte de encontrar un par, costaría alrededor de unos 35.00 $, para solo utilizarlas una vez en un cosplay, es algo injusto tener que gastar esa cantidad de dinero.

La respuesta a este problema es aprender a forrar botas y si lo logra con las botas , hacerlo con los zapatos será juego de niños.

A continuación el tutorial de una forma de hacerlo, tal vez no sea la mejor, pero a mi me funciona, así que tal vez a usted también.


8 comentarios:

AstroZarro dijo...

Me gustan los tutoriales = )

Koneko-tan dijo...

Hola gracias!
Lo estamos intentando!!!
Besos!

shaak ti dijo...

WOW :D I love tutoriales too
donde puedo verlo... es verdad es injusto gastar tanto en botas que despues no vas a usar, a mi me paso con las de shaak ti y lo mas triste es que ni se vieron XD

Koneko-tan dijo...

Al final de la nota donde dice Tutorial: Forrar Botas en 5 Pasos
has click.
Besos

shaak ti dijo...

Koneko me encanto tu tutorial, pero una pregunta una vez terminado el forro como lo aseguras a la parte de arriba para que no se corra el forro?

Koneko-tan dijo...

Te la puedes arreglar dependiendo de tu bota.
puedes ponerle algo de elastico arriba
o meter la tela dentro de la bota y asegurarlo con tape (esto es lo que yo hago)
tambien he visto que algunos lo cosen/pegan a las pantymedias o a la bota.

shaak ti dijo...

muy util este tutorial es lo maximo thanks

SailorPao dijo...

Sip sip esa es la mejor manera de no gastar tanto dinero en unas botas q no se consiguen facilmente... ese es el mismo procdimiento q use para las botas de sailor galaxia;D:D!!lo único q las mias no eran botas forradas, sino zapatos.
super nice koneko:D:D
kisses!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)