1 de diciembre de 2009

Uniformes cosplay de World of Warcraft


World of Warcraft esta celebrando su aniversario y la empresa Sideshow Collectibles en colaboración con Blizzard Entertainment ha creado una colección de uniformes y accesorios para los fans de este juego de rol masivo online, que incluye tabardos, banderolas y armas tamaño real.


Se presentan dos tabardos diferentes (sin cota de malla), uno para la Horda y otra para la Alianza, en talla de humano corpulento y valeroso (o bien de corpulento y retorcido orco). También se incluyen dos banderolas estandartes, correspondientes una a cada facción, de siete metro de alto por cinco de largo, perfectas para colgar en el salón del trono de tu apartamento, o para usar de alfombra al estilo Pimedio.



Lo mas llamativo de esta colección es la réplica de la espada Frostmourne, disponible únicamente en Estados Unidos.

Los tabardos cuestan 80 dólares, la banderolas 40 dólares, y la réplica de Frostmourne sale por 150 dólares. Aunque se puedan comprar desde ya, no empiezan a enviarlos hasta principios del próximo año.

Fuente: Zona Fadom

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)