21 de diciembre de 2009

VKchristmas, Ahora los Visual Kei Fans nos tomamos Albrook Mall

Concurso de moda
La navidad esta muy próxima! Y para celebrarla el foro JaPam organizó una reunión para todos los Visual Kei Fans de Panamá, el lugar de la cita fue Albrook Mall, y así la tarde transcurrió entre platica y risas, además contó con intercambio de regalos al mejor estilo Santa Claus y un concurso de mejor "outfit"

Koneko
Koneko-tan Ganadora de mejor "outfit"

Para ser un foro relativamente nuevo demostraron que el Visual Kei esta atrayendo cada vez a más y más seguidores y la mayoría son chicas que alegraron la mirada de cuanto curioso se aproximó al lugar.

VKparty

Hay muchas más fotos de esta actividad en el Albúm VKchristmas de la página de Cosplay Panamá en Facebook esperando a que las vea, y no olvide agregarse a los más de 790 fans!

italiapam


VK Xmas Party

8 comentarios:

Darkserver dijo...

'Taba Divertido XD

Maomi dijo...

Gracias Koneko por ir!
Me comi tus chocolatitos Haha.
Amé como sales en la última foto. Pose de Topmodel yay. Haha.

Haru~ dijo...

wow o__o que montón de personas y no pude ir T____T
pero me alegra que la hayan pasado bien! ^^
espero estar en el siguiente meet

solo un pequeño detalle, el titutlo de Visual-key es Visual-kei

saludos ;P

Koneko-tan dijo...

Hola, si para mi fue un gusto ir, a mi me encanta todo esto de la moda nipona y ustedes si son divertidas pero tengo que aceptar que entre las cosas que más me gustaron se destaca ir a ver Avatar!!! Tienen que verla!!!!!
Besos

Taichi dijo...

Felicitaciones a Koneko, la verdad es primera vez que te veo vestida con un estilo más oscuro pero se ve muy bonito :)

Koneko-tan dijo...

gracias Taichi besos hasta Costa Rica se les extaña!

Anónimo dijo...

AHHHHHHH BUENO PASE POR AHI TABAN NICE ESO CREO OYE PORKE TE CORTASTE EL CABELLO TAN CORTO AHHHHHHHH ME GUSTABAS MAS CON EL CABELLO LARGO JAJA PERO IGUAL ERES UN ANGEL PERO CON CABELLO CORTITO CHAO

Koneko-tan dijo...

Hola gracias por tus palabras, pero no te preocupes mi cabello sigue largo!
Besos

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)