2 de enero de 2010

Calendario "Cosplay in Life" por Sas y Tuliopa: La chica de Enero es Erika



Este es el mes de enero del Calendario "Cosplay in Life". La edición y arte es por Sas, diseñadora gráfica, cosplayer y Musume dance y las fotografías son por Tuliopa reconocido Kameko colaborador de Cosplay Panamá que ha perpetuado los mejores cosplays de los eventos anime que se dieron el año pasado en Panamá.

La modelo del mes de enero es Erika con su cosplay de Shaak Ti de Star Wars.
Esperen muy pronto el calendario completo para su descarga.

14 comentarios:

Sas dijo...

SEH! Nuestro peque regalo para tod@s!! Espero sea de su agrado. Saludos y xoxo!!!
Enjoy desuuuuuu!!! :3

shaak ti dijo...

OMG!!!! Chicas muchas gracias XD, y donde esta a la venta esta muy genial. es un honor para mi que comiencen con mi cosplay de shaak ti para el calendario.

Taichi dijo...

Muy original! Y felicitaciones a Erika!

summonerscastle dijo...

que cool es el mejor tributo que alguien le puede hacer a una cosplayer esta super cool la idea, quien lo hizo felicito a quien lo hizo por la iniciativa, espero que a mi me saquen en algun mes jajaj no mentira, solo una recomendacion el simbolo que sale atras es del imperio osea los malos hubiera sido mejor el simbolo de los jedis pero asi esta bien me gusta los felicito denuevo.

shaak ti dijo...

gracias por los comentarios, en realidad me gusto mucho y a sido una sorpresa para mi XD

Rolando José dijo...

¿Y los demás meses? Que para los que usamos el calendario para anotar cosas, de mes en mes como que no funciona mucho.

Denshou dijo...

Es cierto, tiene más sentido publicar el calendario completo, así para los que lo usen puedan hacer anotaciones de meses posteriores.

Denshou dijo...

Otra cosa...Por qué decidieron hacerlo en inglés?

Koneko-tan dijo...

En la noticia dice que my pronto tendran el calendario completo deben esperar un poco mas
besos

SailorPao dijo...

wupa!!!super la idea!!! felicidades a sass:diseñadora. koneko :promotora. Tuliopa:fotógrafo y erika:modelo!!!

Eso es lo q necesitamos, buenas ideas!!!

Tulio dijo...

me gustaria que fuera en español :)

Koneko-tan dijo...

esta en ingles y creo que muchas personas entienden los dias de la semana en ingles

Denshou dijo...

Correcto, muchas personas lo entiende e incluso por lógica se reconoce la secuencia de días, etc. Pero si está en inglés es por alguna razón creo...esa era mi pregunta.

Koneko-tan dijo...

Esta en ingles porque muchas personas entienden ese idioma.
Gracias a todos los que apoyan este proyecto.
Muy pronto se publicará el calendario completo.
Besos

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)