20 de enero de 2010

Death Smiles: Gothic Lolita Shooter Game

ds_x360_limited




Esta buscando algo diferente a los comunes y corrientes videojuegos tipo Shooter en 2D? Si es un fanático de la moda japonesa Gothic Lolita y desea algo a lo que pueda dispararle, no busque mas… aquí esta Deathsmiles.
Death Smile es un juego de shooter desarrollado por Cave, lanzado en Japón en el 2007, sin embargo ha sido hasta ahora que a comenzado ha introducirse lentamente en el mercado Americano gracias a la ayuda de la empresa de publicaciones Aksys Games.


Acerca DeathSmiles

“Entrara al mundo de Gilverado”, un reino plagado de voraces monstruosos y almas torturadas. Deberá elegir entre 5 ángeles y demonios, cada uno con un “familiars” que lo ayuda en su batalla contra enemigos prevenientes de las mismas puertas del infierno. Abra su camino a través de estrellas, rutas donde será rodeado por millares de enemigos, y balas alrededor de toda la pantalla.

Uno de los puntos divertidos de este videojuego es que el jugador puede disparar tanto a la izquierda como a la derecha, lo cual cambia la dinámica de los sidescrolling shooters, ya que en vez de quedarse del lado izquierdo de la pantalla los personajes se deben defender en el centro porque los enemigos atacan de ambos lados. Como se puede imaginar esto se convierte en un bombardeo visual en donde los ojos se secan y pierden el foco de los objetos y simplemente es la intuición lo que guía a los dedos a moverse entre los colores. Recomendable para los que gusten de este tipo de videojuego.


Personajes:

• Windia: Usuario del Viento


• Casper: Usuario Fantasma


• Follett: Usuario del Fuego.


• Rosa: Usuario del Reino de las Hadas


• Sakura: Es el Boss del Segundo nivel. En Mega Black Label, también personaje jugable.

Death Smiles - Artworks

Deathsmiles definitivamente no es un juego para todo publico, sin embargo si es fan del anime, del Gothic-lolita, o del cosplay ya tiene algo nuevo para emocionarse. El juego esta disponible actualmente para Arcades y para Xbox 360.

Video





Traducción: DSA
Fuente: Gaming Bits

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ! ESTO NO ES LOLITA! QUE ACASO NO ENTIENDEN?

ES COSPLAY!

Alatariel dijo...

una lolita emputada?..lol
tranquila, es solo un juego

Koneko-tan dijo...

Hola anonimo como dice Laura calma y eso no es cosplay es una imagen 2D con un diseño de vestuario inspirado en lolita
Besos y gracias por su opinion

Taichi dijo...

Me parece que tenemos a una vecina molesta y ahora pretende exportar su constitución de las 108 reglas del lolita por estos rincones :)

Alatariel dijo...

y es que tu no te sabes esas 108 reglas!?..yo me las se de memoria! y me las repito todos los dias enfrente del espejo...
xD

Taichi dijo...

Sí me sé unas: si tienes la falda más arriba de 2,65 cm de la rodilla no es lolita. Si usas bow no eres lolita porque eso es un kotex en la cabeza xD

Sas dijo...

Diantres! Me las van a tener que pasar,, cuz yo no me la sé.. XDDD
Devuelta a Lolita high!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)