18 de enero de 2010

Loli Navidad: La Dulce Cena Lolita de Inicio de Año

P1000627


Celebramos el inicio del año al mejor estilo lolita, chicas muy lindas con sus mejores galas, en una cena en el restaurante japonés Matsuei.
El momento se presto para sacar fotografías, reunir amigas, conocer personas nuevas e interesantes y un pequeño intercambio de regalos.

P1000579
Haru administradora de Lolitas Candyland pagina organizadora del encuentro junto con Italia de Kawaii Candy Otaku Girls.


P1000578
Al fondo el fotógrafo de Cosplay Panamá Tuliopa, a la derecha nos sonríen de las Musume Dance Patricia y Maca muy bien acompañadas por Pepe y Marie

P1000586
Maca y Siu descansando en el sofá

taiga-koneko-tomoe
Taiga, Koneko y Tomoe posando para las cámaras

Oh no!


P1000576


P1000683



Los chicos que acompañaron a las lolis, encargados de tomar las fotos y perpetuar el momento

P1000616

Definitivamente este fue el evento de enero, comida deliciosa y grata compañía.
Si le gusta la moda lolita y quiere participar en los próximos eventos para conocer más de este movimiento en Panamá debe visitar Lolitas Candyland

Todos los derechos reservados fotos por Koneko-tan y DSA

Para ver más fotos puede visitar
NBKteam.com
Galeria de Tuliopa

10 comentarios:

Haru~ dijo...

Muchísimas gracias Koneko por el post y por tu linda asistencia
Amé tu vestido y me alegra mucho de que hayas podido hacer una compra exitosa en Bodyline *-*

Aprovecho también para agradecer a todos los asistentes por su presencia, apoyo y sobretodo el buen rato que nos hicieron pasar.

Esperamos que más personas se nos unan en las próximas salidas y pues nos estaremos viendo pronto ;P

Siguiente salida, picnic!!

Darkserver dijo...

Estuvo muy divertido.... y la comida aunque se tardo un poco en llegar estaba muy buena...

Koneko-tan dijo...

Hola Haru gracias por tu comentario :3 yo tambien pase un muy buen rato! Espero con ansias el picnic lolita.

Darkserver yo no sentí larga la espera, lo que si me dolio fue cuando vi la cuenta XD

Besos!

Y para ver mas fotos de mi wa lolita pueden ir a mi blog personal
http://konekotan.wordpress.com/2010/01/18/strawberry-wa-lolita-photos/

R.SIU FUNG dijo...

Konekito super por estar con nosotras. TQM Y si ya esperamos alegres el picnic.. yeah!!

a poner fecha. y lugar para empezar.

A todos lqm!

Taichi dijo...

Agradezco a todos los que fueron, a los chicos y las chicas del foro xD estuvo divertido todo, hehehe yo andaba casi de incógnito kamekeando y comiendo mucho :) En fin, espero que se venga pronto otra reunión :)

KATHIA dijo...

que solido

LASTIMA Q NO FUI por que solo era para LOLITAS........ la la la la

XD bueno estoy en el foro .. y me gusta esa moda...... pero igual como me dijeron

tienes algun vestido lolita?
la la la la la

emo time ...aunque OBSERVE personas q no eran lolita??

eso es SELECTIVO????'

nimodo :D

Koneko-tan dijo...

Nuuuuu! no te preocupes por los vestidos Kathia para la proxima actividad yo misma te aviso please no te vuelvas emo por esto te queremos!
Besos a todos gracias por sus comentarios

kathia dijo...

T_T esta bien mi koneko koneko koneko tan ohhhhhhhhhhhhhh( voz de leono)... todo fue un MAL ententido :3 XD penc q me xu xu xu para un lado hahahha para la proxima :3 ire loli q me recomendo mi sensei tai XD

besos a todos :3

Veronik-Chan dijo...

Que extraño Kathya, no encuentro en el foro cuando te pedimos algun atuendo lolita...

Generalmente no importa si vas o no vestida con algo loli, pero procuramos que por lo menos que un elemento tengamos (unas medias, un mini hat, un bow, una blusita, etc para que asi el armario cresca, creeme, yo empece sin nada xD) =). Sino, pues NI modo =P.

Un beso y que bueno que te propongas ponerte uno para el proximo evento =D. Saludos!

Anónimo dijo...

Salio guapo Astrolander (el del tshirt de los unicornios apareandose), bueno. Saludos, bonitas fotos.

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)