26 de enero de 2010

Otacool World Wide Cosplayers

4296496135_7af215ec71_o

A mediados del año pasado, Danny Choo empezó un sorteo en donde pedía que los miembros de su comunidad subieran fotos de sus cuartos otaku. Tal fue el éxito de este concurso que Kotobukiya se interesó en darle seguimiento naciendo así Otacool World Otaku Rooms (Otacool Cuartos de Otakus alrededor del Mundo) un libro que reune las mejores fotos recopiladas de figure.fm y un pequeño perfil de los dueños de esos cuartos.

Actualmente DC y Kotobukiya se unieron con el sitio Cure (una gran comunidad cosplayer) para hacer Otacool World Wide Cosplayers (Otacool Cosplayers de Alrededor del mundo), la 2da versión de Otacool la cual estará disponible a la venta para Abril del 2010.

A los cosplayers interesados en participar deberan checar las bases en Dannychoo.com y hacerse parte de figure.fm ( ya que es el lugar donde se suben las fotos de los candidatos). Por cierto, también estan buscando alguien que les diseñe la mascota oficial para el evento.

Es una gran oportunidad para que los cosplayers se den a conocer a nivel mundial y tengan un portafolio con mayores credenciales para dedicarse a esto. Un gran proyecto sin duda, ojala que en la edición final latinoamerica haga acto de presencia :-)

Nota: Solo estarán recibiendo peticiones hasta el 14 de Febrero para cosplayers y hasta el 7 de Febrero para el diseño de la mascota.

1 comentario:

DSA dijo...

me parece muy interesante, deberian participar y representar a panama.

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)