22 de febrero de 2010

Galeria Idol: Sas Evolución desde la sombras

Para Iniciar las galerias Idols del este 2010 tenemos a Sas. Para saber más de ella y sus cosplays lo dejamos con una pequeña entrevista que se le hizo en los Anime Rulz 2009.

black-lady


Black Lady aka'Evil Chibi-moon' de Sailor Moon. Es una villana y como tal lo use para Otaku Party 2009 para la presentación de Musume Dance; ya que todas eramos villanas de algo. XDDD

Belle
Belle de Disney Princesas Beauty and the Beast. Cosplay usado para un grupal de disney. Fue para el concierto de paz 2010.

umbreon
Umbreon de Pokemon. Fue mi primer cosplay... Muy practico pues cuenta con cuatro circulos aderibles, gorra con orejas mas la cola.

yuuki3
Yuuki de Vampire Knight. Fue mi primer cosplay oficial, ya que fue completo, incluyendo el arma. Tengo las dos versiones (baston y la oz)


belldandy2
Belldandy1
Belldandy de la serie Oh my Goddess! Usado durante Apertura y Anitour del 2008. Fue mi segundo cosplay.

utenaANIME
Utena Tenjou de Revolutionary Girl Utena. Fue el primer cosplay que use con peluca.... Solo lo hice en ese entonces, xq me gustaba el uniforme negro. Lo use para Semana Japonesa 2009.

sophitia
Sophitia de Soul Calibur 2. Fue elaborado despues de Umbreon, pero para una pequeña reunion. Nunca lo use para algun evento anime excepto Tarde de Hobbies 2009?

nekodeath4
Neko death version para zombie walk. Como soy fan de los nekos, tengo varias versiones... pero no muchas fotos,, solo consegui esta.

Kotoko
Kotoko de Chobits. Usado solo es Apertura 2009. El lapiz fue lo que tomo en mas tiempo para hacer.

utenaMOVIE
Utena Tenjou version de la pelicula ''Utena the movie''. Usado para Anitour 2009.

12 comentarios:

Sensei Guren dijo...

Siga asi mi pequeña saltamontes... Amas lo que haces, eso es lo mas importante para cualquier persona que se dedique a un hobby como este.

Se te quiere mucho niña.

Tu sensei.

Sas dijo...

Thanks, Guren-san! Thanks Koneko por la notica!! X3
Me gusto muchop!! Espero definitivamente mejorar la calidad de mis cosplays!! Thanks everyone!

rik dijo...

A si es mi niña You go,te mereces esto y mas mi nena, si sigues asi dominas el mundo ^^ la proxima te acompaño en cosplay
te amu

José Raúl dijo...

Sass sigue así vas mejorando cada día, y algo realemnte imporatante es que mucha gente no quiere cospleyarse ya sea por su figura o color, pero digo que vale mas, ser igual al personage fisicamente o vivirlo internamente...

Sass arigatooo!!

Fernando dijo...

Un camino brillante, haz ido mejorando cada vez , no me queda duda de que pronto serás la mejor de Panamá...

Estoy muy orgulloso de ti
imoto-chan.
^^

Maya dijo...

Imooto!
Que hermosa sorpresa, que estes en la galería Idol, que esta sea inaugurada con esta mini reseña, en tu nombre.
Veia las fotos y recordaba el grado de dificultad que haz tenido para diseñar y confeccionar tus cosplays, la fuerza de voluntad,
Las grandes trasnochadas, los aciertos los desaciertos... TODO!

Las humillaciones, los rechazos, la hipocrecia, vienen a mi mente en pequeños flashazos y lo que me alegra y enorgullece es que a pesar de todo esto, mantienes tu adorable personalidad...

Si hay algo que admirar es la tenacidad y perseverancia que haz tenido a lo largo de este tiempo y el demostrar que cuanda amas algo con todo tu corazón tienes la paciencia necesaria para en medio de esa oscuridad,(del que diran y demás)... esperar sin atemorizarte la aurora, sigue adelante nena, CTQM, estoy super orgullosa de ti, y no tanto como cosplayer
sino por ser Tú,
Sass Pitts,
Sigue perfeccionandote en tu arte, besitos, bendiciones para ti siempre...

Amor y Paz

Maya...

Maya dijo...

Imooto!
Que hermosa sorpresa, que estes en la galería Idol, que esta sea inaugurada con esta mini reseña, en tu nombre.
Veia las fotos y recordaba el grado de dificultad que haz tenido para diseñar y confeccionar tus cosplays, la fuerza de voluntad,
Las grandes trasnochadas, los aciertos los desaciertos... TODO!

Las humillaciones, los rechazos, la hipocrecia, vienen a mi mente en pequeños flashazos y lo que me alegra y enorgullece es que a pesar de todo esto, mantienes tu adorable personalidad...

Si hay algo que admirar es la tenacidad y perseverancia que haz tenido a lo largo de este tiempo y el demostrar que cuanda amas algo con todo tu corazón tienes la paciencia necesaria para en medio de esa oscuridad,(del que diran y demás)... esperar sin atemorizarte la aurora, sigue adelante nena, CTQM, estoy super orgullosa de ti, y no tanto como cosplayer
sino por ser Tú,
Sass Pitts,
Sigue perfeccionandote en tu arte, besitos, bendiciones para ti siempre...

Amor y Paz

Maya...

Sas dijo...

Muchas gracias a tod@s por los buenos deseos. Como prometi, dare mi mejor esfuerzo en este lindo arte y subira la calidad y nivel de mis futuros cosplays y crossplays. Porfavor, sigan animandome siempre y muchas gracias por su amistad. Los quiero muchop!
xoxo

Sas dijo...

Muchas gracias a tod@s por los buenos deseos. Como prometi, dare mi mejor esfuerzo en este lindo arte y subira la calidad y nivel de mis futuros cosplays y crossplays. Porfavor, sigan animandome siempre y muchas gracias por su amistad. Los quiero muchop!
xoxo

Sas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shaak ti dijo...

Tengo que agregar que no solo como cosplayer tienes un futuro, como diseñadora grafica lo haces muy bien. Debe decir que mi favorito es el de Belldandy.
keep going XD

Sas dijo...

Thanks again! X3

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)