23 de febrero de 2010

Koneko-tan Sailor Moon Cosplay

Koneko-tan Cosplay Sailor Moon

Sailor Moon es mi heroína de la infancia fui la primera Sailor Moon en el 2007 , después hice de Sailor Jupiter y el año pasado de Princess Serenity, siempre quise restaurar este cosplay, porque la primera vez que lo hice no sabia de materiales y la costura no se me daba muy bien. Espero que esta nueva versión les guste y dejen sus comentarios.


Koneko-tan Cosplay Sailor MoonKoneko-tan Cosplay Sailor MoonKoneko-tan Cosplay Sailor Moon
Koneko-tan Cosplay Sailor MoonKoneko-tan Cosplay Sailor MoonKoneko-tan Cosplay Sailor Moon

Fotos por Tuliopa

11 comentarios:

DSA dijo...

Hermosaaaaaaaaaaaa, me encantan esas fotos <3

Sas dijo...

Me encanta el cosplay! En especial la peluca XDDD

Koneko-tan dijo...

Hola!
Gracias!
Besos :3

Yinyit dijo...

Este cosplay estuvo GENIAL!!!!!!!!!
Deberías mostrar una foto del antiguo con el nuevo comparano todo tu avance desde aquel entonces hasta ahora, como haz avanzado como cosplayer!
Viva Koneky!!!!!!!!!!! \(^o^)/

Maomi dijo...

Estás muy lindaa! Me encanto este cosplay <3!

Koneko-tan dijo...

Hola chicas muychas gracias por sus comentarios :3

Taichi dijo...

Un cosplay de los clásicos, a mi me encantó muchísimo, para mi ahora éste es el mejor que has hecho :)

Koneko-tan dijo...

n//n que comentario tan bonito muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

woa dedicación a lo q vos haceis!! ta bonita siempre lo he dicho y lo seguire haciendo eres la unica q he visto aqui q se ve cool con lo q se ponga , pero veo q le metes empeño a lo q haces a lo mejor asi debes ser tu en persona (creo), eso dice lo buena q eres para lo q hagas! me voy chao aveces me meto aqui porke no tengo na q hacer jajajaja bye sigue adelante me voy a mmm no se bye

Koneko-tan dijo...

Que cosas dices! Eres muy amable! Gracias :3 Me alegró leerlo <3

Anónimo dijo...

Te vi el año pasado de Princess Serenity y leyendo por ahi me encontre con esto y viendo tu rostro me encanto.. te veias tan cute.. cool.. saludos

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)