26 de febrero de 2010

NO HAY NUEVOS PAISES EN EL WCS 2010



Debido a que las solicitudes de nuevos países para ser integrados al WCS 2010 no cumplieron con los requisitos y calendario, se declaro desierta la inclusión de nuevos países, por lo tanto la final mundial del World Cosplay Summit 2010 será entre:


BLOQUE EUROPEO:
ESPAÑA
FRANCIA
DINAMARCA
ITALIA
ALEMANIA
FINLANDIA

BLOQUE AMERICANO:
MÉXICO
BRASIL
E.U

BLOQUE ASIÁTICO:
JAPÓN
COREA
TAILANDIA
CHINA
SINGAPUR
AUSTRALIA

Se espera la inclusión de nuevos países en el WCS 2011, cuando los aplicantes aprueben los requerimientos de calendario y organización.

El WCS 2010 se llevara a cabo la primera semana de Agosto, para informes de como poder asistir no duden en escribirnos.

Fuente
WCSMexico

11 comentarios:

kathia "kokoro" dijo...

Porque Panamá no esta D:

AstroZarro dijo...

En algun lugar estan listados los requisitos?

Saludos

Taichi dijo...

No AstroZarro, las condiciones y requisitos no son publicados, eso se negocia en privado con un encargado de la WCS. Yo estuve enterado más o menos de los requisitos y la WCS valora bastante la condición actual del cosplay en el país solicitante, calidad de los cosplayers locales, experiencia en concursos y otras cosas. Es decir, Panamá se presentaría con un currículum de su mundo cosplay... que supone un desafío comparado a países de Europa y Asia. Y es increíble que países de América con más nivel como Chile, Argentina o inclusive Costa Rica, no han podido ingresar al WCS.

R.SIU FUNG dijo...

*-* Por que SI hay muchos requimientos... Creame si hay nivel de cosplay pero, nivel de ORGANIZACION tambien se debe tener a la par... y aun es America nos falta.. mucho de los paises de centroamerica...

Chicos Astromonos... *-* quieren esa informacion??

AstroZarro dijo...

Hola, gracias a todos por sus respuestas han sido bastante informativas. He visto paises que tienen organizaciones dedicadas unicamente a eso. Se les agradece cualquier informacion = )

Koneko-tan dijo...

Hola! yo la busque pero encontyre si alguien sabe me gustaría que compartiera la información.

Anónimo dijo...

YO SE PORKE PORKE NO TODO EL MUNDO HACE ESTA PENDEJADA CREZCAN JOER, YA TAN GRANDES PARA ESATA TONTERIA

Koneko-tan dijo...

Hola anonimo muchas gracias por tu visita, nose si en verdad es sincero tu comentario, ya que gustas entrar a paginas que tratan de este hobbie.

Anónimo dijo...

la verdad es una pena que panamá u otros paises americanos(latinos) no hayan podido entrar...y eso de que uno de los requisitos es q el país tenga una gran trayectoria en concursos y cultura cosplay pues hay q ser sinceros y no muchos aqui en panamá lo hacen, aveces solo por hobbie o x pasar en tiempo, debería haber concursos cosplay más seguidos hahaha aunq no creo q el presupuesto alcanse para muchos porque de que hay calidad aqui en panamá, la hay...

P.D: deberia haber un programa de tv only cosplay!!!

saludos

Koneko-tan dijo...

tienes razon! Sabes me encanto la idea de tv only cosplay

Anónimo dijo...

buuuuu me hubiera gustado que mas paises latinos concursaran hubiera sido super genial!!! U.U bueno hay q esforzarse para el proximo año!!! ^^


pd: para el anonimo q nos llama inmaduros.. ya deja de apestar de lo "maduro" q estas ya te estas pudriendo, ten la amabilidad de no contaminarnos con tu pestilencia

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)