3 de febrero de 2010

Pasarela Lolita y J-Fashion en los Anime Rulz

animerulz

Día 20 de Febrero de 2010
Lugar Auditorio Tomás Clavel de la USMA
Hora 12:00md - 5:00pm
Entrada Gratis




Esta abierta la invitación para formar parte de la pasarela J-Fashion del Anime Rulz
, todos los amantes de la moda japonesa que deseen ir con sus trajes Lolita, Visual kei, Decora, Gal, etc, son bienvenidos a las premiaciones y tendrán un espacio especial en tarima para lucirlos.

Del mismo modo se realizará el Karaoke de Micrófono abierto.

El Anime Rulz de este año tendrá un contenido más substancial que el anterior, ya que también contará con el ritmo y energía de las Musume Dance.

Suerte a todos los nominados y nos vemos el 20 de Febrero.

7 comentarios:

Taichi dijo...

Interesante que se haga el compás de la moda pop japonesa, pero tengo duda ¿aún sigue vigente lo de ir al evento semi-formal?

Denshou dijo...

Muy buena pregunta Taichi!. Un evento realizado a las 12 del mediodía, un sábado, en verano... en semiformal?, me parece fuera de contexto. Te lo juro que pensé que el evento sería de noche.

Feliw dijo...

Se que la pregunta sale sobrando siendo esta una pagina de cosplay... pero al evento se puede ir difrazado?

jam007 dijo...

si solo quiero ir a ver ,no tengo que ir disfradado o si?

Gio dijo...

Pueder ir como mejor les parezca, lo de semi-formal se cancelo debido a que es de dia.

P.D. si quieren ir de Cosplay seria aun mejor.

Saludos y Gracias Koneko por el apoyo.

Macarena dijo...

Oh si! Ahi estaremos las Musumes para darle un toque sexy al evento xD Por cierto ese día es mi cumple! Asique espero todos me feliciten n_n

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)