17 de marzo de 2010

Erika Flores es Hikaru Shidou: La Guerrera Mágica del Fuego

P1010570
Entusiasta y perseverante así es Hikaru también conocida como Lucy, protagonista de la serie Magic Knight Rayearth, es la líder de Las Guerreras Mágicas y siempre toma la iniciativa.

Erika en este cosplay toma el papel de la líder del viaje por Céfiro porque le gusta el desarrollo que presenta este personaje en el transcurso de la serie, "Se fue desarrollando de una niña ingenua a una persona mas adulta que supo tomar deciciones serias ya que habia madurado".

Sobre los cosplays grupales Erika opina "Me gustaria ver mas grupales, siempre hay personajes que sobresalen unos de otros, pero es mas emocionante ver tu anime de carne y hueso andar por alli XD"

Las fotos fueron tomadas en el Parque Omar algunas por DSA.



ErikaP1010558
P1010570
P1030196P1030201HikaruHikaru
P1010553
HikaruHikaru

4 comentarios:

Sas dijo...

YAY!! Me encanta! ^^

shaak ti dijo...

Muchas gracias Koneko por permitirme este espacio en tu pagina.Como ya mencione me alegra formar parte de este cosplay grupal y quisiera que todos los cosplayers se animen a hacer otros grupales Xd

Koneko-tan dijo...

Erika te felicito tus cosplays son tremendos, veo que cada cosplay que haces me gusta mas que el anterior.

Yinyit dijo...

Hermoso cosplay! Me a causado gracia ver el laaaaaaaaaaargo de la capita! X3333

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)