23 de marzo de 2010

Pequeño Especial de Cosplay y Las Guerreras Mágicas en Freax

umi hikaru fuu

Freax, el nuevo TV Show que te informará del entretenimiento digital, y el entretenimiento en general, con cobertura de eventos, hiso una pequeña entrevista a Erika, Koneko y Sas con sus Cosplays de Hikaru, Umi y Fuu de Las Guerreras Mágicas, donde apenas se da un pantallazo de la pasión que sentimos todos por este hobby.

No te lo pierdas hoy Martes a las 8:30 pm solo por Tele 7! Gracias a Dj Tazzy y a Vizard 96.7 fm por esta invitación.


7 comentarios:

Sas dijo...

Yay!! Veanlo por mi,, pero no me pierdo la repeticion!!
viva el cosplay!!!

Koneko-tan dijo...

Gracias Tazzy y Vizard por tomarnos en cuenta!

shaak ti dijo...

Chicas yo estoy esperando las 8:30 para verlo XD

Evangelly dijo...

Axiala. . . yo kiero verlo pero no toy en Pma T__T donde + lo podria ver!? =s

MACRE sensei dijo...

en el canal de youtube de freax puedes verlo evangelly

Evangelly dijo...

Oh~ ok!
Muxas gracias! ^__^b

Sas dijo...

Ya saben... la repeticion es el sabado y el domingo a las 12:30!!!!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)