21 de abril de 2010

Minxy Cosplay

DSC06617
Este es un arte muy bonito que nos ayuda a vivir nuestros sueños y ser nuestros propios super-héroes! Mientras se haga con amor~ no importan las criticas =) mientras sean constructivas xD! -Minxy



En esta ocasión le presentamos los cosplays de Michelle Diaz mejor conocida como Minxy una chica de 22 años muy talentosa que pasa el tiempo dibujando, bailando, viendo películas y J-Dramas esta desarrollando una gran pasión por el Cosplay.


DSC07067
Mi primer cosplay oficial fue en "Apertura Anime 2009", Yoruichi (Bleach)


Asahina2
En Noviembre del 2009 vi un anime llamado "Abenobashi Magical Store" e hice un mini.cosplay de uno de los personajes principales. . . Arumi Asahina =)


DSC01596
Este año planifique hacer el cosplay de Aisaka Taiga [Toradora] para la Convención Anime de St. Louis 2010 que será en Illinois! siempre he ido y esta será la primera vez que iré en cosplay! ^^b aun así no planeo participar en algún concurso. . . soy muy penosa XD!




Mini entrevista

Cómo haces tus cosplays? :
Por ahora mi abuelita me ayuda en costura, lo hizo con el de Yoruichi xD! jaja. El de Toradora si fue comprado por Internet. . . no tengo maquina de coser acá en donde vivo, pero para el próximo si tengo pensado hacerlo 100% a mano XD! jajajaja. El traje de Toradora ha sido el + costoso: $90, la peluca: $52 y el O.bouken: $15, ya lo demás si fue menos de $3.00 xD!

¿Para ti que es ser cosplayer?
Como he escuchado por ahí: "Ser tu propio Súper Héroe" Esmerarse en ser lo + parecido a el personaje tanto física y mentalmente, y disfrutarlo ^_^


¿Porque iniciastes en este hobbie?
Mi mejor amigo fue el que me insistió a esto xD jaja~ para "Apertura Anime 2008" me vistió dizque de Rukia (bleach) xD jaja sin que yo supiera y bueno para el siguiente año planificamos mejor y fui de Yoruichi, y el de Vash [Trigun].


¿Que es lo más difícil al hacer cosplay?
Las pelucas. . . . T_T son carisimas y bueno como yo no soy de piel blanca me cuesta conseguir el tono que valla de acuerdo mi piel. Y_Y



¿Te identificas con algún personaje en especial?
Taiga, ambas somos chiquitas~ y tenemos casi el mismo temperamento.



¿Has viajado a algún lugar y usado cosplay fuera del país?
Bueno estoy estudiando en USA y este sábado 24 de Abril será mi primera vez con cosplay fuera de Panamá =O

you


Tienes algún otro hobby aparte del Cosplay?
Solo tengo DVD's, CD's, Posters, Photobooks y otros goods de mi grupo japonés Arashi XD! jaja y uno que otro regalito que me traen mis amigas de la Universidad y que son de Japón ^^


Cuales son tus animes favoritos? :
Los de mi época, DBZ, DBGT, Sailor Moon, Rurouni Kenshin, Ranma 1/2, Slayers, Inuyasha, Toradora, Soul Eater. . . y así seguimos XD!



Música y artistas favoritos? :
Amo el grupo japonés 嵐 [Arashi=Tormenta], Amuro Namie, EXILE, Girl Next Door, H&MC, Utada, Ayumi H., y de Korea: Big Bang y 2ne1 ^^b
Mi artista favorito de cine: Kazunari Ninomiya, Angelina Jolie, Sandra Bullock y Robert Jr. Downey
y artista de música: Megumi Hayashibara y Mamoru Miyano

Page_1

El cosplay esta creciendo mas y mas en Panamá!!! Sigan así! ^_^b

Encuéntrenme también en:
FB: Mixellita Sakurai
Blog: evangellys.blogspot.com

7 comentarios:

Sas dijo...

YOU GO!!
WOHOOOOOOOOO!!
Que viva el cosplay!!

Evangelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evangelly dijo...

Upps~ no se ke paso con los comments anteriores Y_Y pero como decia. . . : Ke viva el cosplay ! :D hehehe

Nina! dijo...

chiquita,..cool tus cosplays! pero please no gastes tanto en ellos, que me haces llorar, !! Sigue adelnate!! y que dios te bendiga y te de buenos frutos en cosplay!!

Evangelly dijo...

XD! Creame que ya no gastare tanto en un cosplay ^m^ lo hize xq ya no tenia otra opcion Y_Y y muxas gracias x el mensaje ^^ espero mejorar en el cosplay y que en Panama siga creciendo xq ellos son los ke me inspiran xD jaja ^_^b

~hachi dijo...

WAO!! Me encanto tu cosplay de Taiga y no lo puedo creer que haya mas gente de Panama que les guste ARASHI <3 tanto como a mi!! haha xD Espero que te vaya bien en la convencion de anime de este año ^^o

Evangelly dijo...

Muxas gracias Hachi! ^^
y sip! Amo al grupo Arashi! *o* son lo mejor :D pero yo no estoy en Pma Y_Y estudio afuera pero aun asi espero ke podamos vernos algun dia y hacer una Noche Arashiana XD jajaja

Y bueno ya fui a la convencion y me fue bn~ jaja =)

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)