20 de abril de 2010

Nuevo Concurso Cosplay: Cosplay Re-Su

akiba kei

El Cosplay Re-Su, como lo dice su nombre, consiste en una carrera en donde los Cosplayers deberan participar en los concursos cosplay en cada evento donde se utilice la “Tabla de Calificación Cosplay” que se comenzara a usar para regular y calificar el cosplay a partir del AkibaDay.

El número de participantes inicial y que regirá toda la competencia será el número de Cosplayerscosplay del Akiba –K Day (Cosplay Kontesuto). No habrá más inscripciones ni participantes entrantes luego de este evento hasta el final de la competencia.

Procedimiento:

Los Cosplayers serán colocados en posiciones dependiendo del número de puntos que obtengan en el concurso de cosplay y obtendrán puntos de la siguiente manera:

- 1er lugar 5ptos
- 2do lugar 4ptos
- 3er lugar 3ptos
- 4to lugar 2ptos
- 5to lugar 2ptos
- 6to a 10mo lugar obtendrán 1 ptos
- 11vo en adelante obtendrán 0 ptos

Los Cosplayers dentro del concurso que no puedan participar en los demás concursos que sean sumatorios para el Cosplay Re- Su serán degradados al nivel que corresponda su número de puntos actuales.

El ganador del Cosplay Re -Su (Solo será un ganador) se sabrá en el último concurso de cosplay deberán participar en los concursos de - K que se anoten en el concurso de que esté dando puntos para este certamen.

2 comentarios:

Nina dijo...

joo, almenos denle el puntito al onceavo lugar!! haha.. que miedo me da el akiba-kei de ahora en adelnate..que hare?

Koneko-tan dijo...

Vamos nina! Animo!!! a mi me daria horror quedar de numero 11!!!

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)