15 de abril de 2010

Reglas del Concurso Cosplay en El Akiba Kei Day


COSPLAY KONTESUTO

Reglas a seguir para todo Cosplayer que quiera participar en el concurso de COSPLAY del AKIBA -K DAY... Por favor, se agradece seguirlas al pie de la letra, pero antes de seguir, cabe destacar que No se le cobrara por sui participación en el concurso a los cosplayers.

REGLAS

- Los cosplayers deben estar A TIEMPO para su presentación, si el cosplayer llega tarde se le quitaran puntos de su calificación final.

Para su evaluacion deberá traer:

- Imagenes desde diversos ángulos, Un paquete para cada uno de los jueces, en este caso 3) (Cuerpo completo, adelante, atrás, de perfil, por ejemplo) y en buena calidad (preferiblemente a color, del personaje.) para que los detalles del vestuario puedan ser evaluados.
- Nombre y nick del participante.
- Nombre del personaje que representa.
- Serie a la que pertenece el personaje.
- Descripción corta de la actuación que va a realizar.

- Si es un chibi o un personaje de autoría propia u original, deberá cumplir con todo lo que se pide de igual forma.

- Si el cosplayer no trae las imágenes para que los jueces puedan evaluar, no podrá concursar. Si no trae los demás elementos, se le quitaran puntos correspondientes.

- Cada cosplayer es responsable de traer su propio cd/dvd con su audio y vídeo. Se recomienda traer una segunda copia en caso de que la primera tenga algún problema. (Memoria USB) No habrá paralización para los cosplayers por fallos técnicos en los equipos de audio/vídeo.

- La presentación no durara mas de 3 minutos. De ser así, se quitaran puntos dependiendo de cuanto tiempo se paso.

Para cerrar, Los premios para los 3 primeros lugares serán en efectivo.... por tanto, se espera que todos los participantes den su mejor esfuerzo.
Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)