22 de mayo de 2010

Ahora le toca a Gainax: Preparando Evangelion Unidad 1.0.


Todos Recordamos al RX 78 que sorprendió al mundo en su aparición en la bahía de Tokyo, el Gigantesco Gundam atrajo la curiosidad de miles quienes se maravillaron de esta magnifica obra de ingeniería.



Vayamos entonces haciendo la idea de que muy pronto otro gigantesco robot aparecerá frente a nuestro ojos, y no es otro mas que el Evangelion Unidad 1.0. de la serie Neon Genesis Evangelion.


El EVA estará, aparentemente, en una su jaula, cuando el robot se encuentra en STAND BY con la mayor parte del cuerpo oculta a la vista (es decir, es un busto gigante), lo que es muy conveniente pues le evitaría a los ingenieros construir un robot de 80 metros.


Una estación de tamaño completo se indica que también será incluida en la construcción. El EVA esta planeado para exhibirse en la prefectura de Yamanshi a finales de Julio.

Considerando el gran éxito que tuvo el RX 78, los organizadores han caído en la cuenta sobre el potencial turístico de estas estatuas gigantes. Seria interesante ver un Pat-Labor o Knightmare Frame, o si Go nagai se decidiera a realizar una versión de Mazinger Z.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)