22 de mayo de 2010

Top 5 de La Semana

Todos los lunes son de conteo cosplay.
Iniciamos con el top 5 de las series mas populares entre los cosplayers de Japón

#5 Macross Frontier.
Serie de Mechas creada para conmemorar los 25 años de Macross. Se desarrolla en el año 2059, en la colonia Frontier teniendo como personaje a Alto Saotome, Sheryl Nome y Ranka Lee.


macross2macross



#4 Lucky Dog 1.
Es un juego para mayores 18 años, creado Yura 's doujin circle Tennenouji. Se publicó el 10 de junio de 2009. Tiene cuatro pernsajes principales que pertenecen a la mafia y deben ser capturados y enviados a prision.

Lucky Dog 1aLucky Dog 1



#3 El Principe del Tenis.
Ryoma Echizen es un chico de 12 años cuyo propósito es superar a su padre quien fue un profesional en el tenis. Cuando Ryoma entra al instituto Seishun Gakuen o también llamada Seigaku, entonces decide inscribirse en el club de tenis y allí comienzan todas sus aventuras donde Ryoma demostrara sus habilidades en el tenis y hará saber su nombre " el príncipe del tenis".
printyenniprincipedel tennis



#2 Axis Power Hetalia
Es una comedia situada durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, donde las características típicas de cada país están antropomorfizadas en un bishonen. Por ejemplo, Italia Veneziano es fan de la pasta y las mujeres, Nippon es un otaku, America adora las hamburgesas, Russia el vodka y China tiene pandas y unWok. El título del manga proviene de las palabras japonesas hetare ("inútil") e Italia, país donde se centra la historia y que, en la misma, es constantemente salvado por Alemania.

Axis powers Hetaliaaxis





#1 Durara
La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a buscar su cabeza robada, su motocicleta es en realidad un caballo disfrazado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldrán a la luz llevando a Ikebukuro al limite.

durararabdurarara


Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)