1 de mayo de 2010

Upss! Erika lo hizo otra vez! Primer Crossplay aumenta la violencia


Este es el primer crossplay de muestra muy querida cosplayer Erika, a la izquierda de la foto aparece CRADLE de la LXN a quien personifico como buena fan.

Comentario de Erika:

Estoy orgullosa de haber realizado mi primer Crosplay. Y estoy mas feliz por que de uno de mis luchadores favoritos XDD.Cradle este te lo dedico a ti.

Esta chica aun guarda más sorpresas para los amantes del cosplay, no olvide visitar Erika CosplayAddict

5 comentarios:

KaZuMi dijo...

wow!,, que igualito le salio el crossplay!!..
me hizo recuerdo a cuando hice un crossplay de un luchador,, era de Edge de la WWE,,pero eso fue por apuesta jeje,,aunque luego resulto divertido n.n

puedo prestarme la foto para un especial de cosplays de luchadores que estoy recopilando? ^^

shaak ti dijo...

Hola Kazumi, gracias por tu comentario yo tambien la pase super bien, un par de personas que me preguntaron si yo era su hermana jajajajaja y la cara de las personas y los ninos estaban super sorprendidos. XD

Sas dijo...

Me encantooooo!!!
X3

Alatariel dijo...

muy cool..el maquillaje me gusto mucho..en verdad yo tmb hubiera pensado que eras la hermana del man xD

shaak ti dijo...

jajajajaja no que va pero me alegra a el le gustara mucho XD

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)