13 de mayo de 2010

Video Taller Cosplay

p1120481


p1120307p1120313


Estos vídeos fueron ideados por Laura mejor conocida como Alatariel una de las Idols de Cosplay Panamá, la idea principal era mostrarlo en el Akiba-K-Day pero por motivos ajenos no se pudo, ahora estan aquí en Cosplay Panamá, esperamos que le gusten.






Taller de Cosplay hecho por : Koneko,Macarena,Sass,Kathia y Alatariel
Visiten los siguientes blogs para saber mas sobre el cosplay en Panama:

http://konekotan.wordpress.com
http://www.kokorocosplay.blogspot.com
http://alatariels-cosplay.blogspot.com

6 comentarios:

Sas dijo...

WOHOOOOOOOOOOO!!!
Espero les guste a todos, pues es un esfuerzo en conjunto para animar a la gente a seguir avanzando en lo que es este bello arte; el cosplay!

Alatariel dijo...

deberiamos hacer mass <3

Sas dijo...

Valep! Cuando gusten.... Sas sensei.. sensei.... hahahaha me dijeron que parecia vieja... LOL

Xion dijo...

muy buenos los videos lastima que no los pudieron colocar en el evento

Anónimo dijo...

interesante, muy bueno de verdad, viendo lo de la lata, me diste una idea para crear mi emblema de D GRAY MAN, graxias kokoro!!!...ojala puedan hacer más para inspirar a aquellos q nos hace falta un poco de imaginacion xDDD...(se me olvido mi cuenta asi q sera anonimo, att....xiise

cosplay rock!! (desde chiriqui)

akane10_7 dijo...

Super increible me encataron XDDD

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)