26 de junio de 2010

Angel Beats llega a su fin



Con muy emotivo cápitulo final, la serie Angel Beats de Key y Maeda ha llegado a su episodio final. 

Para quienes no la conocen: la historia sigue las acciones de  Otonashi, un adolescente que perdió sus recuerdos de su vida después de morir. 
Al despertar en la otra vida, conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios, por el cruel destino que tuvo con sus hermanos en vida; 
Los miembros de SSS con experiencia en la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Ángel, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el status quo y la lucha contra el SSS. 


Cualquiera que siga las órdenes de Ángel y se comporta como un estudiante normal en la escuela terminará por desaparecer "y pasar al Cielo", aunque las personas que realizan algo que ellos no pudieron hacer en vida también desapareceran.





Sin duda un gran historia, la sé que será disfrutada por muchos. 



Esten pendientes para mas recomandaciones. 

1 comentario:

koneko dijo...

Es un buen anime me faltan ver un par de capitulos :)

Con la tecnología de Blogger.

Labels

concurso cosplay (123) reportajes (86) fotos (54) wcs (51) moda femenina (45) Japon (43) lolita (30) Koneko-tan (25) YCC (19) Video Cosplay (15) kawaii (8) YCC 2012 (6) fanservice (6) tutoriales (6) wcs2012 (6)